Aion – Guía sobre el Crucible Coliseum (PvP)

Arena of Discipline (1v1) de Aion

La Arena de Disciplina de Aion, parte del Coliseo Crisol, es un duelo uno contra uno entre dos jugadores. Al igual que en la “Arena del Caos”, necesitarás un Ticket de Arena para participar en la versión competitiva de la misma y conseguir recompensas. Cada combate consume un Ticket de Arena, así que tendrás que elegir dónde deseas gastar tu entrada diaria. Aún así podrás acceder a la versión de entrenamiento de la arena siempre que quieras.

Aion

Sólo podrás acceder a la Arena de Disciplina en ciertos momentos, pero la versión de entrenamiento estará siempre abierta.

FAQ

¿Por qué debería elegir ésta Arena por encima de las que son gratuitas?

La Arena de Disciplina es exclusivamente para combates uno contra uno. Si te sientes seguro de ti mismo podrás elegir el uno contra uno en lugar de la atmósfera caótica de un todos contra todos entre 10 personas.

¿Cuántas localizaciones hay?

La Arena de Discplina proporciona cuatro localizaciones diferentes que cambian aleatoriamente. Cada combate tendrá lugar en tres de las localizaciones, pero nunca lucharás en el mismo área dos veces en un mismo combate. Cada área tiene sus propios peligros y tácticas, así que tómate tu tiempo entrenando para familiarizarte con los escenarios.

¿Puedo interactuar con los objetos como en la Arena del Caos?

No hay armas, por así decirlo, como en Caos; sin embargo, encontrarás tesoros y otros objetos que te darán beneficios. Dado que la Arena de Disciplina es uno contra uno, es imposible obtener un objeto sin que tu oponente lo sepa. Por lo tanto, necesitarás neutralizar o distraer a tu enemigo. Los consumibles que obtienes mediante los tesoros se perderán al terminar el combate y sólo se pueden utilizar durante el combate.

¿Obtengo puntos extra por matar al contrario primero?

¡Sí! Cuando comience la tercera ronda, un marcador visual aparecerá por encima del jugador que va ganando. Derrotarle significa duplicar tus puntos, así que lanza todo lo que tengas a tu oponente en la última ronda. Recuerda que sólo consigues doble puntuación durante la tercera ronda.

¿Cómo gano puntos en la Arena de Discplina?

1. Derrotando a otro jugador, te da 200 puntos.

2. Si mueres, perderás 100 puntos.

3. Si matas al primer jugador en la ronda tres, ganarás el doble de puntos (400).

4. Si un jugador consigue 14.400 puntos, no importará cuanto tiempo quede, la partida se ha terminado.

5. Si abandonas un combate, no ganarás recompensa y lo que te corresponda se dará a los jugadores que queden.

¿Qué recompensas puedo esperar de la Arena de Displina?

Recompensas similares a la Arena del Caos. Obtendrás Abyss Points, Crucible Insignias y Courage Insignias basadas en tu rendimiento durante el combate. Los jugadores pueden esperar ganar entre 25 y 75 Courage Insignias durante la competición. La versión de entrenamiento solo ofrece diversión y práctica.

Arena of Discipline – The Plaza of Struggle

Aion

 InformaciónBásica - 2 pisos y 4 escaleras.
– Controlar el objeto central es importante para obtener puntos y recuperarse.
 Objetos - Un objeto interactivo de 200 puntos aparecerá en el medio de la plaza. Si consigues alcanzarlo ganarás una recuperación temporal.
 Terreno -Segundo piso del lado Norte: Un estrecho y amurallado pasillo para protegerse, escapar o desorientar -Segundo piso lado Sur: Un saliente abierto desde el cual se pueden lanzar ataques a distancia hacia los enemigos abajo.

Consejo:  El segundo nivel de esta arena es perfecto para clases a distancia. Las clases cuerpo a cuerpo pueden jugar con la línea de visión.

Aion

[2º piso lado Norte] El estrecho pasillo está bloqueado por paredes de piedra. Hay una abertura en la pared del medio.

Aion

[2º piso lado Sur] Este lado está completamente abierto. Aunque vulnerable a ataques a distancia desde abajo, este punto da ventaja a los jugadores que usen habilidades a distancia.

Aion

El combate por los puntos será duro. Asegúrate de tener una buena estrategia.

Aion

Además de los bonuses, también recuperarás vida.

Arena of Discipline – Red Sand Arena

Aion

 Informaciónbásica - La arena más pequeña.
– Hay un monstruo que atacará a los jugadores- Recibirás puntos por derrotar a los monstruos
 Objetos - Uno de los dos tipos de monstruos aparecerá periódicamente- “Red Sand Brax” (100 pts): Usa un stun de area. No puedes usar “Remove Shock” para liberarte”- “Red Sand Tog” (100 pts): Usa desangrar y silenciar además puede detectar invisibilidad. – “Tog Manger” (0 pts): Aparece junto al “Red Sand Tog”. Si lo matas, el “Tog” dejará de atacar momentaneamente.
 Terreno - La Arena se inclina a medida que te acercas al centro. Si saltas desde la otra parte de la arena, puedes acortar la distancia o escapar rápidamente.

Consejo:  “Red Sant Tog” tiene un AoE que silencia y provoca cegara en un radio de 16m.

La Arena de Arena Roja es la más pequeñas de las zonas del Coliseo.

Tanto Brax como Tog aparecerán periodicamente. Cada uno da puntos y tiene su propia manera de interrumpir el combate.

Arena of Discipline – Collapsed Wind Tower

 Informaciónbásica - Zona de combate aéreo abierta- Las erupciones de lava hacen daño
 Objetos - Artefacto bendito (100 pts) aparecerá aleatoriamente en lo alto o en lo bajo del mapa.
 Terreno - A intervalos regular, la lava erupcionará tumbándote y haciéndote una cantidad moderada de daño.

Consejo: Además del daño, la lava te tumbará. Algunas clases pueden usar esto como ventaja para activar “Remove Shock” .

No sólo es peligroso aterrizar en la lava, periodicamente ésta entrará en erupción haciendo daño a todo el que esté en su rango.

Los baños de lava no son relajantes.

Arena of Discipline – Abyss Bridge

 Informaciónbásica - La batalla tiene lugar en un estrecho pasillo. – No hay lugar seguro, si te caes del puente irás directo a la muerte.
 Objetos - Un tesoro aparecerá en lugares aleatorios, algunos consumibles restaurarán la vida o el maná mientras que otros se pueden usar para atacar y defender.
 Terrereno - Caerse del puente es una muerte segura.
– Hay secciones rotas en el puente. ¡Tened cuidado! – El puente tiene estalagmitas que se pueden usar como cobertura.

Consejo: Quizá quieras desactivar el “Auto-acercamiento al objetivo” en esta zona. Hay demasiados riesgos para no tener el control total de la dirección a la que se dirige tu personaje.

Hay muchos peligros en el puente, un paso en falso y te costará la vida y 100 puntos.

¡Salta el abismo! pero ten cuidado de que tu enemigo no esté esperándote al otro lado cuando lo hagas.

Los tesoros continenen objetos útiles, pero desaparecerán si no se utilizan al terminar la partida.

Más información sobre Aion en su sitio web oficial.