Eden Eternal – Guía de Clases 1ª Parte

Eden Eternal – Clases tipo Tanque:

Las clases tipo tanque son la primera línea en combate en Eden Eternal, armados con poderosas armaduras y escudos y otros, su agilidad es suficiente pare eludir los ataques más peligrosos. Los tanques por regla general usan armadura pesada y compensa su equipo con grandes armas. Las clases Guerrero y Caballero también pueden realizar hechizos, a fin de distraer la atención de sus enemigos mediante la amenaza, además de poseer poderosas habilidades para debilitar a los enemigos, aturdiendo y disminuyendo los atributos de los mismos. Por otro lado, los Templarios reúnen las mismas capacidades que los dos anteriores, pero una cualidad destaca entre las demás, es capaz de realizar hechizos sagrados para sanar sus heridas y la de sus aliados. En resumen, los tanques son los encargados de mantener a salvo a el resto del grupo.

Warrior/Guerrero:

Pre-requisitos:

  • Clase básica

El Guerrero es una de las primeras clases disponibles del juego. Equipado con armadura pesada, poderosas espadas y hachas, el Guerrero se presenta como una clase ideal para adaptarse a causar daño o bien aguantarlo. El objetivo de esta clase es acabar la batalla rápida y decisivamente. Además cuenta con suficientes HP (Puntos de Salud) lo cual asegura que es una clase muy duradera, por otro lado cualquier enemigo que haya quedado vivo puede ser eliminado con facilidad.

Habilidades Clase Warrior/Guerrero:

  • Avalancha: Incrementa el ataque, y carga hacia el enemigo aturdiendo a el mismo al instante durante 3 segundos.
  • Puñetazo Furioso: Incrementa el ataque, además de golpear a un objetivo, generando gran cantidad de amenaza sobre el mismo.
  • Ataque Sangriento: Incrementa el poder de ataque, con la posibilidad de causar a un segundo objetivo el doble de daño.
  • Sentido de la Supervivencia: Incrementa tu máximo de HP, además de aumentar la sanaciones recibidas.
  • Intimidar: Atemoriza a todos los enemigos cercanos, reduciendo la evasión de los mismos.
  • Muro de Titán: Reduce todo el daño recibido durante 20 segundos.
  • Fanfarrón de Metal: Aumenta la defensa del guerrero durante 1 minuto.

 

Knight/Caballero:

Pre-requisitos:

  • Nivel de Personaje: 25
  • Nivel de Warrior/Guerrero: 20

Con su espada y escudo o si lo prefiere con dos espadas, el Caballero ejecuta diestramente ataques veloces abrumando a sus enemigos en una singular batalla. El Caballero muestra gran valor bajo presión, experto en esquivar y bloquear peligrosos ataques de manera sencilla. Sus habilidades para la lucha muestran la fuerza y orgullo del caballero. Su estilo de lucha se basa en magia antigua, a la cual también se suma una serie de hechizos para mejorar en combate sus estadísticas.

Habilidades Clase Knight/Caballero:

  • Elegante: Incrementa tu evasión y las sanaciones recibidas durante 20 segundos.
  • Foco: Incrementa la posibilidad de golpear dos veces, y la agilidad.
  • Brisa de Caballero: Aumenta tu velocidad de movimiento y de ataque.
  • Sin Miedo: Aumenta tu precisión, y elimina todas las penalizaciones.
  • Bloqueo Mágico: Incrementa tu poder de ataque, y cancela un hechizo enemigo.
  • Vorágine: Incrementa tu poder de ataque, golpeando hasta tres veces al objetivo cada golpe más débil que el anterior.
  • Tormenta del Juicio: Genera daño físico por segundo, además de causar gran amenaza a los afectados por el daño.

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Templar/Templario:

Pre-requisitos:

  • Nivel de Personaje: 60
  • Nivel de Knight/Caballero: 55
  • Nivel de Cleric/Clerigo: 55

La clase Templar sin duda es el tanque más resistente del juego, capaz de curarse en combate, aguanta grandes cantidades de daño y devuelve golpes a enemigos con golpes de escudo. Combina la efectividad de un Knight  por la resistencia al daño y la evasión de algunos ataques, y por otro lado posee los buff y beneficios del Cleric que incluyen también las curas. Otro de los puntos fuertes del Templar son los ataques sagrados, la armadura pesada que le permite absorver daño de manera fiable y aturdir a sus enemigos con la pureza de la luz sagrada. Un Templar centra su defensa en su escudo devolviendo todo el daño al enemigo y aumentando considerablemente su defensa física y mágica. Además de ser la última clase defensiva, cuenta con la gran ventaja de curarse a sí mismo y a otros miembros del grupo de manera eficaz, desde mi punto de vista, la clase tanque definitiva.

Habilidades Clase Templar/Templario:

  • Curación de Luz: Cura oportunidad de destino HP 0,25% para aumentar la sanación recibida por el objetivo un 10% durante 6 segundos.
  • Granada Luz Sagrada: El objetivo tratar los ataques de daño sagrado. Disminuye la velocidad de movimiento del objetivo en un 30% durante 6 segundos, ineficaz en los jefes.
  • Resolución: Aumenta el bloque durante 30 segundos
  • Curado Light: Cura HP del objetivo y elimina una desventaja
  • Azote de escudo: Ataca al objetivo con una probabilidad del 50% de infligir aturdimiento sobre el objetivo durante 3 segundos
  • Juicio: los objetivos de ataques en un radio de 10 metros designado haciendo daño sagrado.
  • Cielo en la Tierra: Recupera HP propios. Aumenta STR y WIL durante 30 segundos
  • Martillo de Thor: Los ataques que rodean los objetivos en un área de 10 metros que se ocupan de daño sagrado y causando caída de 4 segundos. Derribo ineficaz en los jefes.
  • Protector de luz: Reduce el daño mágico recibido en un 20% durante 12 segundos.

 

Eden Eternal – Clases tipo Daño cuerpo a cuerpo:

Las clase de Cuerpo a Cuerpo (DPS) en Eden Eternal actúan de manera rápida y feroz en batalla. Puedes escoger entre Ladrón, Artes Marciales, o Espadachín. Llegarás muy lejos y serás un excelente compañero de batalla en cualquier grupo, no olvides usar las poderosas habilidades de tu clase, y acabar de manera rápida con uno o varios enemigos, gracias a golpes letales. Las clases tipo daño, sin duda son la punta de lanza de cualquier grupo que se precie, para acabar con los enemigos más fuertes del juego se necesita un daño constante y progresivo, esta es la especialidad de las siguientes clases.

Thief/Ladrón:

Pre-requisitos:

  • Nivel de Personaje: 15

Los Ladrones suelen tener mala reputación, pero su organización ha existido por cientos de años. Ellos han perfeccionado sus habilidades debido a la opresión y persecución de las distintas constituciones, y finalmente han sido reconocidos como una fuerza del bien. Sin embargo los Ladrones tienen un código estricto, y con sus “robos” usualmente prueban sus habilidades, pero al día siguiente las cosas vuelven a la normalidad.

Habilidades Clase Thief/Ladrón:

  • Galope: Incrementa la velocidad de movimiento un 30% y la agilidad en un 25%.
  • Mezcla: Aumenta la evasión de todo el grupo un corto periodo de tiempo.
  • Ataque Veloz: Incrementa el poder de ataque y golpea tres veces al objetivo, cada golpe causa menor daño.
  • Emboscada: Incrementa el poder de ataque, además el siguiente golpe causara daño critico al enemigo.
  • Fuerza Oculta: Te oculta a el instante, aumentando tu probabilidad de causar daño critico, pero durante ese tiempo aumenta el daño recibido.
  • Contención Letal: Incrementa tu poder de ataque, causa graves daños al enemigo y lo aturde durante 3 segundos. Sólo esta disponible al permanecer oculto.
  • Furtivo: Te oculta al instante. Aumenta la probabilidad de golpe critico, a cambio de un 25% de la velocidad de movimiento. Está habilidad no puede ser utilizada en combate.

 

Martial Arts/Artes Marciales:

Pre-requisitos:

  • Nivel de Personaje: 40
  • Nivel de Thief/Ladrón: 35

 

Los Artes Marciales ven el combate como una danza mortal entre los oponentes. Su cuerpo está meticulosamente moldeado como una fiera máquina de pelea, enfocando su disciplina y su gran fortaleza para luchar contra sus enemigos en batalla. No confían en las armas o armaduras, su mejor arma es su increíble fuerza y velocidad. La clase de Artes Marciales, es sin lugar a dudas la más preparada para el combate, se adapta a cualquier situación.

Habilidades Clase Martial Arts/Artes Marciales:

  • Golpe Colapsante: Incrementa su poder de ataque, y causa graves heridas a su oponente. Además aumenta tu probabilidad de golpe crítico.
  • Herida de Energía: Incrementa su velocidad de ataque y golpe crítico, mientras dura.
  • Supresión: Incrementa su poder de ataque, causa daño y aturde durante un período de tiempo a el objetivo.
  • Asalto de Carga: Redirige la amenaza de los enemigos hacia el Artes Marciales, además aumenta su resistencia física.
  • Carga: Reduce el daño recibido por tí y los miembros de tu grupo.
  • Rugidos de Vajra: Reduce la precisión y evasión de todos los enemigos cercanos en 10 puntos, durante 15 segundos.
  • Fortaleza del Defensor: Reduce el daño mágico recibido y lo refleja hacia el atacante.

 

Blade Dancer/Espadachín:

Pre-requisitos:

  • Nivel de Personaje: 50
  • Nivel de Bard/Bardo: 45

 

Aunque la primera impresión es ver los brillantes adornos, no te dejes engañar, un Espadachín es un feroz guerrero que domina el estilo de dos armas al mismo tiempo, combinando una danza mortal en combate. Forma parte de los grupos más competentes para completar las mazmorras más difíciles en Eden Eternal. Con sus afiladas espadas gemelas, esta clase destaca entre otras por los múltiples ataques y su velocidad de ataque, que daña rápidamente a todos sus enemigos cercanos dentro de una brillante y hipnótica danza.

Habilidades Clase Blade Dancer/Espadachín:

  • Superestrella: Incrementa el poder de ataque, y golpea dos veces a el mismo objetivos, cada golpe causa menos daño que el anterior.
  • Cuchilla Bailarina: Incrementa el poder de ataque, y golpea tres veces a el mismo objetivos, cada golpe causa menos daño que el anterior.
  • Amuleto Intermitente: Reduce la precisión y evasión de todos los enemigos cercanos.
  • Samba Mágica: Reduce el daño mágico recibido y lo refleja hacia el atacante causando graves daños.
  • Canción de Paciencia: Reduce el daño recibido por tí y de los miembros de tu grupo.
  • Danza de Guerra: Aumenta temporalmente la velocidad de ataque, y incrementa el daño crítico.
  • Seducción: Redirige la amenaza de los enemigos hacia el Espadachín, además reduce temporalmente el daño físico recibido.

Próximamente en MMOGamer.es, Eden Eternal – Guía de clases 2ª parte, donde hablaremos al detalle sobre: clases daño a distancia, clases daño mágico, y clases sanadoras/apoyo. Para más información sobre Eden Eternal puedes visitar el siguiente link