League of Legends – Guía de Warwick “Solo top”

League of Legends – ¡Buenos días, invocadores! Hoy os traemos una nueva guía realizada íntegramente por mí, y nos centraremos en Warwick, este campeón que hace un tiempo era más efectivo en jungla, y que ahora parece ser  más efectivo en “top”.  Espero que os sirva para sacar todo el rendimiento a este depredador.

League of Legends – Historia de Warwick

Warwick se cuenta entre los hombres más poderosos y venerados de su casa de la ciudad-estado de Zaun. En el transcurso de su infame carrera como alquimista, Warwick ganó muchos honores por su oficio, no menos de la que era una oferta muy lucrativa para el servicio en las fuerzas armadas noxiano durante sus campañas en contra de Jonia. Recluidos en sus laboratorios lejos de las líneas del frente, Warwick y su aprendiz Singed trabajaban sin descanso para la fabricación de toda clase de brebajes terribles para el ejército noxiano. Tan potente era su arte que ni siquiera el más grande de los sanadores de Jonia – bajo el liderazgo de la Soraka Starchild – tenía dificultades para luchar contra los venenos y armas químicas generadas por su mente despreciable. Warwick reinado de terror, llegó a ser tan terrible que su nombre se convirtió en una maldición en los ojos de los enemigos de sus jónicas, y comenzó a referirse a él sólo como” el Deathmaker.” Pero incluso, uno bajo la protección del Alto Mando Noxiano no está completamente fuera del alcance de la retribución. Porque así como Soraka cruzó la gran cantidad de muerte y destrucción que dejó la estela de uno de los ataques químicos de Warwick, su corazón finalmente cedió.

 League of legends

Ella llamó a la ira del cosmos sobre el Warwick, deseando que su forma de ser reflejo de la crueldad en su corazón – una maldición que vendría en el precio de su divinidad aspirante. Dentro de su laboratorio, una sed terrible se apoderó más de Warwick. Como su aprendiz miró con horror, de Warwick abrió las puertas de su bastión y corrió hacia fuera de lugares desconocidos, un escalofriante aullido marcando el paso. Se había convertido en un hombre lobo, una bestia salvaje y asesina. Hoy en día, las peleas de sangre para Hunter Noxus dentro de la Liga de Leyendas … . agradecidos de la maldición que su ahora enemigo mortal le otorgó ” La furia de la bestia ahora complementa su espíritu depredador” -. Singed, el químico loco, al ser testigo de la transformación de su amo.

Habilidades de Warwick

Eterna sed(Pasiva): Cada uno de los ataques de Warwick le curan. Cada ataque sucesivo contra el mismo objetivo  restaurará cantidades crecientes de la salud en Warwick.

Comentario: La pasiva es muy útil para mantener la calle con pequeñas curaciones

Zarpazo implacable:  Arranca un mordisco a una unidad enemiga y cura al propio Warwick.

Golpea a un enemigo, infligiendo un Daño mágico igual al mayor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/10/12/14/16% de la Vida máxima del objetivo (sólo puede dañar a los monstruos), y cura a Warwick un 80% del daño infligido.
Comentario: También nos ayudará a mantener la calle con curaciones mas considerables y también tendremos la opción de desgastar al enemigo.
Coste: 70/80/90/100/110 de Maná
Alcance: 400

Llamada del cazador: Warwick aúlla, aumentando la Velocidad de ataque de todos los campeones aliados cercanos durante un período corto de tiempo.

Warwick lanza un rugido que inspira a todos los campeones aliados cercanos, aumentando su Velocidad de ataque en un 40/50/60/70/80%, y la de todos los campeones aliados la mitad de ese porcentaje durante 10 segundos.

Comentario: Yo aconsejo usar esta habilidad únicamente cuando el enemigo te ataque ya que tiene bastante enfriamiento

Coste: 35 de Maná

Olor a sangre:  Warwick siente de forma pasiva a los campeones enemigos debilitados que lo rodean. El olor de la sangre le provoca una furia que le permite moverse a increíble velocidad.

Activación: Warwick detecta a los campeones enemigos que tengan menos del 50% de Vida y estén a una distancia de 1500/2300/3100/3900/4700. Al detectar a un enemigo con poca Vida, obtiene un 20/25/30/35/40% de Velocidad de movimiento.

Comentario: Importante subirlo antes de nivel 4 con esto conseguiremos que no se nos escape a nada de vida

Coste: Sin coste

League of legends

Presión infinita: Warwick acomete a un campeón enemigo, suprimiendo a su objetivo y provocando daño mágico durante unos cuantos segundos.

Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1.8 segundos. Durante ese tiempo, Warwick golpea a su víctima 5 veces, infligiendo un total de 250/335/420 (+>(+ ) de daño mágico (cada ataque aplica efectos de impacto 5 veces).Warwick gana un 30% de Robo de vida mientras dure el efecto.

Comentario: Si tenemos en cuenta que la ulti escala AD y hace daño magico y que tendríamos seleccionada la maestría de prender nos acercaríamos a nuestro objetivo lanzando una Q tiraríamos prender y nos lanzaríamos con nuestra ulti y si aún así no muriese,  usaríamos nuevamente Q y rematariamos con ataques básicos

Coste: 100/125/150 de Maná

Alcance: 700

Habilidades

Sinceramente estas dos habilidades me parecen las mas útiles para Warwick, sin embargo también podríamos usar teleport substituyendo a destello 

Runas

 

 (x9) +0,95 Daño de ataque.

 (x9) +1,41 Armadura (Contra enemigo físico en línea).

(x9)+1,34 Resistencia mágica.

 (x3)+2,25 Daño de ataque

Maestrias

Orden de Skills

Combo

 

 

 

Considero que este es el combo más efectivo siempre ayudado por unos cuantos auto ataks, ya que con nuestra E correremos más que nuestro objetivo.

Build Warwick

Start

o bien 

Build completa

Jugando en línea

  • Importante no presionar la línea para dar la oportunidad a nuestro jungler para un posible “gankeo” en nivel 2
  • Esperar a dar el último golpe a los minions incluso a veces si véis que no podéis contra el enemigo “farmear” bajo torre
  • El combo mencionado anteriormente es muy eficaz tanto debajo de nuestra torre como en la calle e incluso teniendo cuidado podríamos usarlo debajo de la torre enemiga usando destello después de hacer la “kill”

Fase de team fights

Básicamente nuestro objetivo es inmovilizar al “carry ad/ap” enemigo para que nuestro equipo pueda matarlo antes de que pueda moverse, también siempre podemos utilizar nuestro destello y nuestro ulti para atrapar a los rezagados cuando el equipo enemigo toca en retirada.

La información para la redacción de esta guía a sido aportada íntegramente por mí “Sintoma”, espero que esta guía os ayude a sacar el mayor partido a este fantástico campeón.

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.