Aion – Free2play el próximo día 28 de febrero

Aion se pasa al free2play:

Como ya os avisamos el pasado 14 de diciembre en MMOGamer.es (link), anunciábamos que a partir de febrero Aion pasaría a ser free to play (free2play), pues bien, el próximo martes día 28 de febrero Aion finalmente se convierte en un juego free to play en Europa. El cliente contará con los tres idiomas: Inglés, alemán y en francés (por desgracia el español no) que podréis descargar de manera gratuita desde su web oficial, no pierdas la oportunidad y juégalo de manera gratuita.

Eso si, sin olvidar que los jugadores que paguen una pequeña cantidad de dinero o una suscripción especial, podrán disfrutar de ciertas ventajas, como por ejemplo: Monturas, alas para los daevas, mascotas exclusivas, accesorios únicos, y mucho más. Esto será posible gracias al acuerdo firmado por la compañía asiática de NCsoft  y Gameforge, que será la responsable del mismo en territorio europeo. Esperan impulsar la cantidad de jugadores en el mercado actual de MMO en Europa con gran cantidad de contenido y un sorprendente apartado gráfico, además de un sistema PVP único que hara las delicias de los jugadores amantes de esté genero.

NCSoft ha declarado sobre este particular que: “Estamos muy emocionados por nuestro acuerdo con Gameforge en Europa y su experiencia en el sector free to play y su amplio conocimiento del mercado MMO europeo. Para Norteamérica, estamos continuamente evaluando nuestos modelos de negocio para ofrecer las mejores experiencias de juego a nuestros usuarios. En relación a Aion, no tenemos nada nuevo que anunciar”. En definitiva, Aion free to play en USA, ni está, ni se le espera.

Permaneceremos atentos a las próximas noticias de Aion, para que estéis informados en todo momento de los últimos detalles sobre su nueva aventura en el mundo de los juegos gratuitos. Para más información de Aion, visita su web oficial.