APB Reloaded inicia su Beta Abierta

TRÁILER DE APB RELOADED : HAGAMOS NEGOCIOS

Como todos sabemos APB (All Points Bulletin) tuvo un periplo por las redes muy corto, y EA se vio obligada a compensar a los usuarios suscritos a él por la prematura cancelación. Desde entonces todos nos llevamos la grata sorpresa al conocer que la desarrolladora GameFirst estaba trabajando en un nuevo título de la franquicia, sustituyendo a la anterior estudio responsable, Realtime Worlds, que llegará bajo el nombre de APB Reloaded.

Para más inri, los responsables de esta nueva iteración llamada APB Realoaded, están rediseñando sus raíces para convertirlo en un MMO basado en el Free2Play, como a nosotros nos gusta,  y que contará con muchas mejoras entre las que se encuentran nuevos objetos y armas, una nueva mecánica para defender la ley cuando observamos que se comete un crimen, y un nuevo sistema de mejoras híbrido.

Por tanto, estaremos ante una especie de MMO gratuito muy al estilo de Grand Theft Auto, dividido en dos bandos al estilo policias y ladrones (Enforcer y Criminal) y con un gran editor de personajes antes de participar. Con estos cimientos no podremos sino decir que  APB  Relodaded se sitúa como uno de los MMOs más atractivos que están por venir. Y ya podéis participar en su Beta Abierta visitando su página web y contribuir a la detección de errores y la mejora del producto final.

Los jugadores que lo deseen pueden obtener acceso instantáneo a la Beta Abierta de APB Realoded creándose una cuenta de GamerFirst en su página web oficial, y descargándose el cliente GamerFirst Live! (gestor de descargas de juegos) con el que poder instalar APB Reloaded. Una vez instalado, los jugadores elegirán uno de los bandos y crearán sus personajes totalemente personalizables para luchar por el control de la ciudad de San Paro. Para tener toda la información de GameFirst y su juego APB Reloaded estad atentos a los siguientes enlaces:

Facebook – http://www.facebook.com/APBReloaded
Blog de Desarrollo – http://apbreloaded.blogspot.com
Página Web Oficial– http://www.gamersfirst.com/apb/
Twitter – @APB_Reloaded @GamersFirst