APB Reloaded – Ofertas con 50% de descuento en armas

Tenemos noticias de última hora para APB Reloaded:

¡Solamente durante 96 horas – 50% de descuento en las armas del Marketplace!

APB Reloaded – OCA-626 “Whisper” PR1, de por vida:

Esta versión exclusiva de Armas de la OCA-626 semi-automática ha sido mejorada con un silenciador y una mirilla para facilitar la eliminación de la competencia sin hacer demasiado ruido. La “Whisper” PR1 de por vida solo cuesta 2399 créditos G1 para los miembros Premium o 2999 créditos G1 para los no Premium. Haz click aquí para ver qué más puede hacer la OCA-626 “Whisper” PR1.

APB Reloaded - 50% de descuento en el ALIG 762 R&D III:

El ALIG 762 es un rifle de gran calibre que causa daños masivos tanto a personas como a vehículos. Afortunados serán los que cuenten con este chico malo cuando las cosas se tuercen. Consigue ahora el ALIG 762 por el 50%, lo cual es casi un robo a 288 créditos G1 para jugadores Premium o 360 créditos G1 para los no Premium. ¡Rápido, esta oferta termina en 96 horas! Haz click aquí para verla en acción.

APB Reloaded - 50% de descuento en el DMR-SD R&D III:

Perfecto para el combate a larga distancia, este rifle de profesional no solamente detendrá a los jugadores de tres disparos, sino que además está silenciado para ocultar tu posición. ¡Este fin de semana podéis adquirirlo por la mitad! Esto es 288 créditos G1 para jugadores Premium o 360 créditos G1 para los no Premium. Comprueba aquí todas las características del DMR-SD R&D III.

Más información sobre APB Reloaded en su sitio web oficial.