Audition permite crear el árbol genealógico de tu familia virtual

Novedades en Audition:

El party game de baile Free-to-Play, Audition, acaba de recibir una nueva actualización. Además de nuevos objetos para los avatares, espera a los jugadores un nueva sistema de árbol genealógico, llevando a la comunidad de Audition más cerca unos de otros de lo que jamás han estado.

Este novedoso sistema permite a los jugadores crear su propio árbol genealógico familiar virtual, con hasta nueve  amigos. El jugador tendrá que escoger un nombre para su familia, y añadir una descripción en Audition. Cada bailarín tendrá asignado un particular rol dentro de la familia y todos podrán hacerse una foto familiar en el nuevo estudio incluido en el juego.

¿Qué es Audition?

Audition Online es un juego de moda, fiesta y sobretodo baile. En este MMO gratuito compites con miles de jugadores en una pista de baile online. Mejorarás tus habilidades, personalizarás tu avatar con cientos de ropas diferentes y marcarás tu propio ritmo al son de la música en este festivo juego multijugador.

Además, los jugadores podrán divertirse con más de 50 objetos para sus personajes, y es Free-to-Play. Para más detalles, por favor visita la web de alaplaya.net.