Aventuras de Van Helsing – vívelas por todo lo alto

Las Increíbles Aventuras de Van Helsing enfrenta a los jugadores en feroces batallas contra ya familiares enemigos sobrenaturales familiares en un RPG de acción uno-vs-uno. Siguiendo el camino de Van Helsing, hijo del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, los jugadores pueden participar en modo multijugador cooperativo de inmersión para ver el desarrollo de la oscura y apasionante trama. Una historia forjada con humor irónico y diálogos ágiles, la aventura te reta a superar enormes obstáculos, sin perder el romántico y fantástico encanto de una Europa del siglo 19.

Aventuras de Van Helsing

Las Increíbles Aventuras de Van Helsing

Características principales de Las Increíbles Aventuras de Van Helsing:

  • Detallado sistema de subida de nivel – Los jugadores pueden gastar puntos por golpes, maná, daños, y mucho más a medida que progresan por árboles de habilidades para moldear a Van Helsing a su agrado.
  • Guarida del Cazador – Un refugio para donde los jugadores pueden esconder el botín obtenido, comerciar con personajes no jugables, aceptar nuevas misiones de los aliados que se unen a la resistencia contra la amenaza de los científicos, teletransportarse de un lugar a otro y utilizar el laboratorio de alquimia.
  • Mini-juego Torre de defensa – Cuando la Guarida del Cazador es atacada por enemigos, los jugadores tienen la oportunidad de defender su casa desplegando trampas y con varias funciones mejorables para alejar el mal.
  • Sistema de Rage – permitiendo a los jugadores tener hasta tres modificadores activos de habilidad llamado PowerUps, los jugadores tienen la capacidad de recargar sus poderes especiales mediante el uso de sus puntos Rage obtenidos al completar hazañas.
  • Sistema de Compañero Único – Lady Katarina, un fantasma de agudo ingenio, viene en ayuda de Van Helsing, con su propio conjunto de habilidades, comportamientos, y árbol de habilidades

Para saber más sobre este juego en desarrollo puedes visitar su página oficial.