Cataclysm añadido al Battle Chest de World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que una de las expansiones en las que más tiempo trabajaron, World of Warcraft: Cataclysm, pasa a entrar en el paquete anteriormente conocido como Battle Chest. El Paquete de juego de World of Warcraft cuenta ahora con el juego base, The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm por tan solo 14’99€.

Además, los suscriptores de World of Warcraft ahora tendrán acceso automático a todo el contenido de estas expansiones sin coste adicional. Esta nueva versión de World of Warcraft llegará pronto a las estanterías de las tiendas, pero ya puedes hacerte con la versión digital haciendo clic aquí.

WoWScrnShot_072513_153846

World of Warcraft: Cataclysm supuso toda una revolución en los juegos mmorpg gracias a su completo renovado tanto gráfico o jugable como la remodelación de todas y cada una de sus zonas. Alamuerte el Destructor ha regresado y pretende destruir el mundo no sin antes causar un cataclismo que cambiaría la vida de todo Azeroth.

About the Author

Ricardo Fernandez Andres
Fan de los MMORPG desde que medía 10 cm, ha jugado incluso a los juegos esos que se anuncian en Kickstarter. Nueva incorporación de MMOGamer.es.