Digimon Masters Online – Su Beta cerrada, el 9 de Agosto

Digimon Masters Online comienza el 9 de agosto su beta cerrada:

La desarrolladora Joymax puso en marcha el pasado 20 de Julio las suscripciones para participar en la Beta Cerrada del MMO de Digimon Masters Online que cuenta actualmente con más de 60.000 jugadores registrados, pero recientemente se ha ampliado el numero de participantes, ya que innumerables jugadores desean participar en Digimon Masters Online, en su pagina oficial Joimax a facilitado el registro para adquirir una plaza en la beta Cerrada que comenzará el próximo 9 de Agosto, algo que los fans celebran en gran medida.

Digimon Master Online-1

Digimon Masters Online está basado en la serie y marca televisiva de Digimon (Digital Monster), donde nuestro objetivo será convertirnos en grandes entrenadores y digi-evolucionar a nuestros digimon para enfrentarnos a peligros aun mayores. Tendremos la posibilidad de elegir nuestro propio Digimon y llevarlo a su máximo nivel de evolución. Podremos personalizar tanto nuestro personaje como nuestro digimon y alternar entre distintos digimon para adaptarnos mejor a los combates. En un mundo de fantasía excepcional donde el trabajo en equipo será esencial para ser entrenadores de renombre en el mundo digital.

Digimon Master Online-2

Digimon Masters Online tiene previsto su lanzamiento para finales del 2011, y seguramente podamos disfrutarlo en Europa. Aun así podéis registraros en la pagina de Joymax para participar en esta beta cerrada si lo deseáis, a continuación adjunto un vídeo de presentación, espero que lo disfrutéis.

Más información de Digimon Masters Online en su web OFICIAL.