DotA 2 – Conoce a los 41 héroes en imágenes

Nuevo rediseño para los héroes de DotA 2:

Todas las compañías deberían tomar ejemplo del trabajo que Valve está realizando con DotA 2. Hace unas semanas hubo quejas en la Gamescom acerca del modelado y el diseño de los héroes de DotA 2. Y dicho y hecho, Valve tomó en cuenta esas quejas y consejos, y tras apenas dos semanas ya tenemos el nuevo diseño de los 41 héroes.

Aquí os traemos los 41 héroes de DotA 2 con sus nombres y la rama a la que pertenecen. Al igual que pasaba con el ‘mod’ original, los héroes pertenecen a tres tipos de clase que serían los de uso de Inteligencia (Intelligence), Fuerza (Strength) y Agilidad (Agility). Y, a su vez, cada clase dispone de las típicas subclases de DPS, Tank o Support.

Desde Valve han hecho hincapié en este nuevo sistema y trabajo realizado para diferenciar un poco más las clases y hacer el juego más estratégico a la vez que entretenido. No nos lo inventamos nosotros. Hace unas semanas lo declaraba en una entrevista Gabe Newell, CEO de Valve, y en esta misma web lo podías leer.

Asimismo, os recordamos que posiblemente esta semana comiencen ya a facilitar las claves de la beta cerrada para DotA 2. Desde MMOGamer.es esperamos poder informaros de todo lo que acontezca en este esperado juego y, en la medida de lo posible, hacer un seguimiento de DotA 2 desde la beta cerrada hasta que vea la luz.

Por cierto. Si aún no os habéis apuntado a la beta cerrada del juego, todavía estáis a tiempo de hacerlo. Solo tenéis que tener una cuenta en Steam (si no la tienes, a qué esperas para creártela), descargaros el programa y apuntaros en la beta. También podéis usar la imagen superior de esta noticia. Recordad que DotA 2 funcionará tanto en plataformas PC como en Mac.

DotA 2 – Conoce a los 41 héroes en imagenes