Drakensang Online – La Beta abierta ya ha comenzado

Héroes de Duria, la hora ha llegado. Drakensang Online está oficialmente en la fase de Beta abierta.

Desde hoy día 8 de agosto del 2011 a las 14:00 horas ya está Drakensang Online abierto para todos! Ahora puedes invitar a todos tus amigos a disfrutar de las batallas contra las fuerzas oscuras del mundo de Ander.

El equipo responsable de Bigpoint da las gracias a todos los participantes de la fase Beta cerrada y aprecia todas las sugerencias, ideas, opiniones y reportes que les enviaron para poder hacer del juego una mejor versión.

¡Permanece informado en MMOGamer.es de todas las próximas actualizaciones!

El equipo de Drakensang Online.

Más sobre Drakensang Online [FICHA]:

Drankensang Online es un MMORPG fantástico de navegador donde las fuerzas malignas de Anderworld amenazan a toda la raza humana. Tendrás que pelear por la superviviencia de la humanidad y mirar directamente a la cara del peligro. Es hora de que te prepares para la aventura, desenfundes tu arma, cargues a la batalla como un héroe poderoso; pero no lo harás solo, sino con miles de otros jugadores que lucharán contigo, ya sea como Spellweavers o Dragonknights.

En Drakensang Onlne las sombras del pasado expanden el miedo y el terror: el poderoso dragón de Ánder ha resurgido. Únete a los guerreros o a los magos y lucha en épicas batallas para proteger a la humanidad. Este juego de rol te conducirá a un mundo fantástico en 3D. Prepárate para la batalla, sólo o junto a otros jugadores: Hazte fuerte y poderoso y vence a las criaturas de Ánder.

Características:

  • Basado en la exitosa saga de Drakensang.
  • Inicio de juego directo en el navegador sin descargas de cliente.
  • Avatares con posibilidades de personalización.
  • Sistema de magia flexible que permite personalizar la magia base.
  • Variedad de paisajes y un gran número de monstruos.

Más información en el sitio web oficial.