E3 2011 – Rift 1.3 Waves of Madness el 22 de junio

Rift 1.3 Waves of Madness llega cargadito de novedades el próximo 22 de junio de este año. La presentación de Trion Games en el E3 2011 nos ha dejado un gran sabor de boca y mucha información sobre el transfondo narrativo de este juego espectacular.

Akylios el Dragón de Agua, sigue en prisión, pero no por mucho tiempo. El culto abisal pretende liberar a su amo atraves de rituales oscuros, para los cuales deberemos estar preparados. Se nos sumará un nuevo aliado ya conocido por los jugadores de la facción RIFT Guardian, Scotty, el desventurado estudiante de primer año enano en ‘Quicksilver College’ , para esta vez no ser tan bromista y tomar un papel crucial en el parche.

Rift 1.3 Wave of Madness

Scotty, el estudiante de primer año

Rift 1.3 – Nuevo trailer

Nos presentan en este trailer, Hammerknell la ciudad enana abandonada en las tierras altas de Moonshade, que antiguamente gozaba de prestigio y fama; esta vez Hammerknell sera muy distinta a la gloriosa ciudad que era, ya que las fuerzas del mal llaman a su puerta, pretenden resucitar el mayor de los Horrores que llace prisionero en su prision subterranea con hordas y legiones de no-muertos dando lugar a la nueva raid para 20 jugadores.
Trion ha tenido el gesto de dar a conocer este nuevo trailer que habla por si solo del nuevo parche, os brindo también unas magnificas capturas que no os dejaran indiferente de este E3 2011.

Rift 1.3 Wave of Madness

Aventureros dispuestos a desvalijar la nueva raid