El origen de la locura de Guild Wars 2, ya disponible

Guild Wars 2 gratis

Ncsoft y ArenaNet, desarrollador de la aclamada franquicia Guild Wars, han presentado El origen de la locura, la primera actualización del mundo viviente de Guild Wars 2 de 2014. A partir de hoy, los jugadores empuñarán las armas y se enfrentarán a los planes de la archienemiga Scarlet Briar mientras participan en acontecimientos que prometen luchas masivas e impresionantes revelaciones.

El Origen de la Locura

En El origen de la locura, los jugadores de Guild Wars 2 darán inicio a las batallas que sentarán las bases de la guerra contra Scarlet.  Esta villana tan inteligente y diabólica ha hecho todo lo posible para destruir Tyria con sus misteriosos planes y ejércitos de siervos. Ahora, los jugadores comenzarán a enfrentarse a Scarlet cara a cara, mediante luchas masivas en varios frentes contra dos amenazas mortales.

Por un lado, los jugadores deberán adentrarse en el Paso de Lornar, donde Scarlet está congregando a su ejército, para derrotar a la nueva creación mecánica de Scarlet, la marioneta retorcida. Hará falta un asalto coordinado de un ejército de jugadores para desafiar las fuerzas conjuntas de Scarlet y la marioneta retorcida.

La segunda amenaza se encuentra en la Costa Mareasangrienta, donde Scarlet ha despertado algo ancestral y peligroso. La gran sierpe de la selva es una bestia gigante con tres cabezas voraces y un arsenal de ataques a su disposición. Solo un esfuerzo decidido de un grupo de jugadores podrá derrotar a esta amenaza.

el origen de la locura guild wars 2

El origen de la locura promete grandes amenazas y acción en dimensiones épicas, pero la recompensa por derrotar a estos enemigos será igual de grandiosa. En esta actualización, los jugadores descubrirán sorprendentes revelaciones sobre el plan que está tramando Scarlet para Tyria y sus ciudadanos.

 Más información sobre Guild Wars 2 y las actualizaciones del mundo viviente en su página web.

 Sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es un juego multijugador en red de increíble belleza que ofrece a los jugadores la grandiosidad épica de un escenario de rol masivo combinado con innovadores mecanismos de combate, eventos dinámicos e intricadas historias. Continuando con el éxito de Guild Wars, Ncsoft y el desarrollador de juego ArenaNet han creado un MMO que permite jugar de la forma en que se quiera a la vez que se mantiene el modelo sin cuotas de suscripción que ha hecho tan popular al Guild Wars original.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es