El Padrino: Las Cinco Familias – FAQ sobre la Beta cerrada

El Padrino: Las Cinco Familias – FAQ sobre la Beta cerrada

Durante la Beta cerrada de El Padrino: Las Cinco Familias, habrá un conjunto especial de directrices que todos los jugadores deberán conocer. Por ello, Kabam está aquí para ayudarnos a responder todas las preguntas que podamos tener.

El Padrino

Aquí tenéis un sumario rápido de lo que podemos esperar en la Beta cerrada de El Padrino: Las Cinco Familias.

¿Cuándo empieza la beta cerrada?

¡Muy pronto! El equipo de desarrolladores está trabajando en asegurarse de que el juego está listo para entrar en la fase de beta cerrada, y pensamos abrir nuestro servidor de pruebas en septiembre.

¿Quién participará en la beta cerrada?

Aquellos jugadores que se hayan registrado en Kabam.com durante el periodo de registros.

El Padrino

¿Cómo sé si he sido elegido para la beta?

Si has sido seleccionado para participar, recibirás un correo electrónico invitándote a formar parte de la Beta Cerrada. Dicho correo electrónico incluirá todas las instrucciones necesarias.

¿Cómo me registro para la beta cerrada?

Lo primero que necesitas es registrarte en Kabam.com pero date prisa, el periodo de registros no durará mucho. Cuando la beta empiece enviaremos las invitaciones y las instrucciones necesarias.

El Padrino

¿Podremos registrar después de la apertura de registros para la beta cerrada?

Los registros en kabam.com estarán disponibles una vez empiece la beta cerrada, pero no podemos asegurar que vayas a formar parte de los elegidos. Si quieres asegurarte tu plaza será mejor que te registres cuanto antes.

¿Mantendré mis personajes una vez haya terminado la beta cerrada?

No. Todos los personajes e información serán borrados cuando termine la beta cerrada. Se harán cambios entre la beta cerrada y la beta abierta.

El Padrino

¿Será gratuito el juego durante la beta cerrada?

The Godfather: Five Families será un juego free-to-play siempre. Hay una opción de gastar dinero si quieres, durante la beta cerrada esa opción no estará disponible. Queremos que los jugadores prueben todas las cosas que hemos creado y por ello durante la beta cerrada todos serán premium.

¡He encontrado un bug! ¡Tengo una sugerencia!

Si te encuentras un bug o tienes una sugerencia de cómo mejorar el juego haznoslo saber. Una vez se abra la beta cerrada os daremos instrucciones de cómo hacerlo.

¿Qué pasa después de la beta cerrada?

Una vez haya terminado esa fase, el equipo de desarrolladores mejorará el juego acorde a las sugerencias de los testers y una vez todo esté listo empezará la beta abierta.

El Padrino

¿Cuándo empieza la beta abierta?

Daremos más información al respecto próximamente.

Puedes consultad el FAQ completo de El Padrino: Las Cinco Familias aquí