El Padrino: Las Cinco Familias – Regístrate ya en la Beta cerrada

Kabam ha anunciado hoy su asociación con Paramount Digital Entertainment, con el objeto de llevar a las redes sociales un nuevo juego basado en la aclamada saga cinematográfica de El Padrino. El nombre que recibirá este nuevo título será El Padrino: Las Cinco Familias.

Este juego seguirá la pauta de los anteriores lanzamientos de Kabam, es decir, será un juego multijugador, free-to-play, y se podrá jugar directamente desde un navegador. Históricamente basado en la época anterior a las películas, en el periodo de la Ley Seca americana, permitirá a los jugadores pertenecer a una de las 5 grandes familias y luchar por dinero, poder, respeto y por hacerse con el título de “Don”.

Asimismo, Kabam ha anunciado que acaba de abrir el registro para la Beta cerrada del juego. Los jugadores interesados en ser parte de este evento pueden registrarse en una web creada para la ocasión, siguiendo este enlace.  Se espera que el período de Beta arranque en pocas semanas.

“Es un honor el poder crear un juego multijugador masivo y social basado en una de las más aclamadas sagas cinematográficas de todos los tiempos”, afirmó Chris Carvalho, Jefe de Operaciones de Kabam. “El Padrino: Las Cinco Familias transportará a millones de jugadores a un mundo vivo y vibrante en los años 30. Lleno de gánsteres y alianzas entre familias de la mafia. Sin lugar a dudas, este título superará con creces a cualquier otro juego para redes sociales basado en la mafia que se haya ofrecido hasta la fecha”.

El Padrino: Las Cinco Familias profundizará más en la jugabilidad social, y ofrecerá novedosas características únicas, específicamente diseñadas para este juego, para su hilo argumental y para historia. Además El Padrino: Las Cinco Familias será el primer videojuego MMSG y MMO en Facebook, basado en el cautivador y enigmático tema de la mafia, en él millones de jugadores podrán jugar de forma sincronizada, combatiendo en tiempo real.

El Padrino: Las Cinco Familias está siendo desarrollado con especial atención para conseguir capturar, con la mayor autenticidad y detalle posible, el misterioso mundo de la mafia y sus constantes luchas de poder, donde la lealtad era la mayor de las virtudes.

“La rica herencia de la saga de El Padrino es perfecta para el desarrollo un videojuego de carácter social” afirmó John Kavanagh, Vicepresidente Senior de videojuegos para Paramount Digital Entertainment. “Combinando el drama y la intriga de familias criminales enfrentadas, con miles de jugadores reales intentando acumular poder y riqueza en el juego, ofreceremos un conjunto de nuevas formas de experimentar el mundo de la saga cinematográfica.”

El Padrino: Las Cinco Familias – Un MMO que combina estrategia y rol a partes iguales

El Padrino:  Las Cinco Familias combinará elementos de los juegos MMO realmente atractivos y absorbentes, y jugará con la conectividad y la interacción de las redes sociales. Este videojuego multijugador para redes sociales ofrecerá la posibilidad de jugar con las “Cinco Familias” del universo de El Padrino en una línea histórica que contiene un final completamente abierto y que permite a los jugadores ser dueños de su propio destino. Diseñado para involucrar a aquellos jugadores que buscan una mayor profundidad y complejidad en los juegos, El Padrino: Las Cinco Familias ofrece elementos de estrategia y un modo de juego RPG que permite interactuar con otros jugadores de un modo competitivo y disfrutar ininterrumpidamente durante horas. Entre los numerosos aspectos novedosos del juego respecto a otros juegos sociales basados en un tema similar, éste será mucho más competitivo, y se pondrá un gran énfasis en el combate y los objetivos de las batallas. También será diferente en su mecánica y sistema de recompensa, que premiará la actividad del jugador, incluyendo los modos de batalla Jugador contra Jugador y Familia contra Familia.

El Padrino: Las Cinco Familias sumergirá a los jugadores en el Nueva York de los años 30, durante la Ley Seca. En este escenario los jugadores podrán luchar por riqueza y poder a la vez que hacen crecer sus imperios”, indicó Larry Koh, Manager General de Kabam y Productor Ejecutivo del juego. “La saga de El Padrino ofrece una base histórica cautivadora, que nos ha permitido crear un juego lleno de posibilidades. Compartiremos más detalles de la historia y del propio juego en las próximas semanas”.

Con el lanzamiento El Padrino: Las Cinco Familias se establece un nuevo hito en los juegos para redes sociales, ya que es la primera vez que se utiliza el argumento de una saga cinematográfica como base histórica. Aquellos jugadores interesados en participar en la Beta cerrada pueden hacerlo, registrándose en su web oficial.

Para más información sobre Kabam, visita su web oficial en www.kabam.com, y también su página en Facebook www.facebook.com/kabam.