ELIGIUM – Muy pronto abrirá sus puertas

El día de ELIGIUM se acerca:

Todos los héroes que deseen aventurarse de nuevo en el peligroso reino de Galgaron, así como todos los recién llegados que suspiran por adentrarse en él, tienen ahora la oportunidad de visitar este misterioso y fascinante continente. Frogster ha anunciado la fecha de inicio de la fase de beta abierta para el próximo día 15 de Febrero, Frogster inaugurará la fase de beta abierta del esperado MMORPG Eligium–El Elegido con gran cantidad de mejoras y sorpresas para todos sus jugadores.

 eligium

Preparados, listos… ¡beta!

Durante la fase de su beta cerrada, los jugadores demostraron su responsabilidad, actividad y gran capacidad de compromiso haciéndonos llegar sus detallados informes de bugs. La categoría especial del foro se mantuvo constantemente al día y los desarrolladores de Frogster comprobaron incansablemente todas las sugerencias e informes de bugs. Por este motivo, la empresa ha decidido premiar con privilegios y recompensas especiales a los jugadores más activos durante la fase de beta abierta, además de agradecer la enorme aportación que han realizado en Eligium.

eligium 1

¡Pero eso no es todo!

Desde el comienzo de sus aventuras a mediados de febrero, todos los jugadores podrán elegir también un personaje de la valiente y temida raza de los Pandas. Y lo que es más, no tendrán que despedirse de su héroe al final de la fase beta, sino que podrán guardarlo para seguir viviendo aventuras con él cuando se lance el juego más adelante durante este año, conservando desde su nivel, y obetos, hasta la reputación y recompensas de las diferentes facciones.

 

Para más información sobre Eligium, visita nuestra su página web oficial.