End of Nations – Será gratuito (Free-to-play)

Comienzan a aparecer las primeras noticias importantes antes de la GamesCom. TRION Worlds anuncia que, tras RIFT, un éxito mundial para el que Trion escogió el modelo de subscripción mensual, esta vez acogerá un nuevo modelo para su siguiente título triple A: End of Nations.

End of Nations - Adoptará el modelo de negocio Free-to-play:

Trion Worlds revela hoy que su videojuego masivo online de estrategia en tiempo real, End of Nations, será un título Free-to-Play. El nuevo modelo de micropagos que se usará en End of Nations subraya el compromiso de TRION con sus jugadores de encajar los mejores videojuegos del mercado, con el modelo de negocio ideal para cada proyecto.

“El hecho se poder ofrecer un videojuego de la calidad Triple A de End of Nations mediante el modelo Free-to-Play es algo que nos diferencia en esta industria”, afirmó Dave Luehmann, Productor Ejecutivo y Vicepresidente de desarrollo de estudios externos en Trion Worlds. “En Trion nos afanamos en innovar en el sector de los videojuegos online, a la vez que nos esforzamos al máximo en entregar la mejor experiencia de juego posible”. Nuestra decisión de lanzar End of Nations como un AAA Free–to-Play está guiada por esos principios”.

End of Nations está siendo desarrollado por el experimentado equipo de programadores de juegos de estrategia Petroglyph Games, las mentes creativas tras Command & Conquer. Cada jugador de End of Nations tendrá total acceso a este emocionante videojuego de estrategia lleno de acción, incluidas las batallas a escala masiva que permiten participar a más de 50 jugadores, el acceso total a un enorme mundo persistente, y las opciones de personalización para hacer de cada ejército o unidad algo único. Los jugadores pueden jugar en el modo Campaña o Cooperativo, así como en el modo “Conquer the World”, donde se podrán jugar batallas que enfrentarán a 26 contra 26 jugadores reales por el control de este mundo masivo persistente. No existirá límite temporal de acceso, y los jugadores podrán jugar completamente al juego con el modelo Free-to-Play, hasta el final.

Para los jugadores que busquen, aún más contenido, en End of Nations, habrá una Edición Limitada de coleccionista tanto en tiendas, como en formato digital. Los jugadores también podrán escoger pagar una subscripción mensual y recibir un valor añadido para el juego.

Para saber más sobre Trion puedes visitar su web oficial.