Forge of Empires consigue más de un millon de jugadores

Forge of Empires

Forge of Empires alcanza el millón de jugadores en tan solo 2 meses

InnoGames ha anunciado hoy que su juego de de estrategia a través del navegador, Forge of Empires, ha alcanzado el millón de jugadores en estos días. El juego, que se puede jugar en 18 idiomas, entró en su fase de beta abierta a finales de abril. Esto supone el comienzo más exitoso de cualquier juego de Innogames. Forge of Empires también ha sido nominado recientemente para recibir el premio al mejor juego de navegador en el European Games Awards. Los votaciones están abiertas hasta el 13 de agosto.

Por si todo esto os pareciera poco, Forge of Empires recibirá una actualización la semana próxima. Dicha actualización contiene una serie de novedades y nuevas características como la posibilidad de interacturar de forma gratuita entre los miembros de tu gremio, sustituir los edificios residenciales por sus homólogos más eficaces con mayor facilidad. Además de eso, el sistema de barrios y fusiones dinámicas permitirá poner a los jugadores del mismo nivel y actividad unos cerca de otros. Todos estos cambios están orientados a mejorar los aspectos multijugador del juego.http://www.mmogamer.es/wp-admin/post-new.php

Forge of Empires

En Forge of Empires, los jugadores se enfrentarán al reto de crear tu propia ciudad y conducirla a una época de prosperidad económica y desarrollo tecnológico, crear impresionantes edificios históricos y ampliar su esfera de influencia a través de campañas militares o utilizando tus dotes diplomáticas.  Podras visitar la ciudad de tus vecinos y comparar la organización de sus edificios y avances. Una buena distribución de los edificios y parques no solo hará que tu ciudad sea la envidia del resto, si no que bonificará a los trabajadores de ésta y aumentará su felicidad.

Forge of Empires también contiene una campaña para un jugador que llevará a nuestra ciudad a lo largo de los siglos en divertidos retos económicos y militares tanto contra la IA del juego como otros jugadors (PVP). A su vez, el sistema de enfrentamientos está basado en escenarios divididos en hexágonos, mediante los cuales nuestras unidades se podrán desplazar por el mapa y permitirnos desarrollar nuestras estrategias para así vencer a nuestros enemigos. Los jugadores más competitivos lucharán por mantenerse en los puestos más altos del ranking y obtener medallas en los torneos semanales.

Forge of Empires

Con más de 80 millones de jugadores registrados, InnoGames es uno de los desarrolladores más importantes del mundo y proveedor de juegos online.  La compañía, desde luego, tiene gran experiencia en este tipo de juegos. Prueba de ello son los conocidos Tribal Wars, The West y Grepolis.

Si quieres saber más sobre Forge of Empires, o registrarte para participar en su beta abierta, visita su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.