Generation 3 llega a España y Latinoamérica

Generation 3 es un MMORTS gratuito desarrollado por VTC Online ambientado en la Edad Media Europea con el que los jugadores podrán construir su propio Imperio. Después de su exitoso estreno en Asia, llegará totalmente traducido a España y Latinoamérica a finales de 2012.

generatin 3 screenshot

La historia de Generation 3 comienza tras la caída del Imperio Okiast. Su esplendor, tantas veces narrado y alabado en las canciones de las tribus de las tres naciones, vio su fin con la llegada de la Segunda Generación. Corruptos e incompetentes, sumieron a Okiast de nuevo en la guerra y el caos. Ahora una Tercera Generación ha comenzado. Una nueva Generación que puede traer de nuevo la paz y armonía al mundo, aunque no sin luchar antes por conseguirla.

Sus gráficos y el realismo de sus mecanismos de gestión hacen de Generation 3 una apuesta interesante de estrategia online. Con Generation 3 los jugadores podrán demostrar sus habilidades como gobernantes gestionando su ciudad hasta el más mínimo detalle: desde la explotación de recursos hasta la organización de las tropas, la elección y distribución de habilidades del funcionariado y oficiales o la recaudación de impuestos, todo depende de la estrategia elegida por el jugador.

Generation 3, un MMORTS

Al tratarse de un juego online masivo, Generation 3 ofrece también interesantes funcionalidades sociales como la creación de alianzas o grandes batallas entre jugadores. Cooperación y competitividad son las claves de este modo PvP, puesto que como en toda lucha por la supremacía, los grandes Gobernantes, Héroes y Oficiales de Generation 3 pueden ser víctimas de viles asesinatos y sabotajes. Además, su sistema de combate por turnos en tiempo real -en el que no están exentas las sorpresas de última hora- garantiza la máxima emoción hasta el final.

generation 3 personaje

Su entorno realista garantiza un mayor dinamismo y una mejor inmersión del jugador. En Generation 3 las estaciones y condiciones climatológicas como la niebla o la nieve afectan al desarrollo de las actividades. Además, Generation 3 contará con misiones diarias y diversas actualizaciones y eventos que proporcionarán continuidad al juego y la comunidad.
Para más información, visita la página web oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es