Guild Wars 2 – Sorteamos 300 claves para la última beta weekend

guild wars 2 beta

¡Tiramos la casa por la ventana! Gracias a NCSoft, en MMOGamer.es estamos exultantes de poder ofreceros 300 claves para la última beta del esperado MMORPG, Guild Wars 2. ¡300 claves! ¡Toda una locura!

La última ‘beta weekend’ de Guild Wars 2 tendrá lugar el fin de semana entre los días 20 y 22 de julio.*

Pero conseguirlas no será tan fácil. Para ello deberéis seguir los pasos siguientes:

  1. Ser usuario registrado de vuestra web MMOGamer.es. Si todavía no lo sois, podéis registraros en este enlace.
  2. Pensaros muy, pero que muy bien qué vais a poner en el comentario a esta promoción: ¿Cómo vais a pasar la terrible cuenta atrás hasta el lanzamiento de Guild Wars 2?.
  3. Esperar al día 16 a que el jurado falle y cruzar los dedos para ver si una de esas 300 claves es para vosotros.

Y así de sencillo. ¡Empezad a maquinar en esa cabecita el texto genial que os llevará a probar la última beta del aclamado Guild Wars 2! ¡Cada vez queda menos!

*La clave sólo da acceso a la ‘beta weekend’ y no a los stress test que se puedan realizar de forma independiente.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es

217 Comments on "Guild Wars 2 – Sorteamos 300 claves para la última beta weekend"

  1. Guillermo | 12 julio, 2012 at 12:22 |

    La otra vez que sorteasteis claves no me toco, pero los motivos por los que me gustaría jugar son los mismos. Este es un juego como no se ha visto todavía, y ya que parece que no han hecho caso a la comunidad hispana a la hora de traducir y de mas tendremos que hacernos algún renombre.

    Un saludo. Y suerte a todo el mundo

  2. Espero y deseo parar el tiempo de espera hasta que llegue Guild Wars 2 jugando a Diablo 3 y a Guild Wars……….!

  3. pues mas que texto genial, voy a ser realista
    quiero probarlo si, a ver si vale la peña pagar esos 50€ o mas que valdrá
    no estoy en condiciones de gastarme el dinero para que luego no me guste.
    Ya que aionEU está oficialmente muerto es de las pocas esperanzas que tiene 2012 en juegos de este tipo.
    venga suerte

  4. Guillermo | 12 julio, 2012 at 13:07 |

    olvidé ponerlo pero espero pasar el tiempo cogiendo Sol en la piscina, que luego cuando empiece a jugar me dirán » Tio, estas blanco radiactivo sal un poco de vez en cuando» jaja

  5. Está claro como voy a pasar el tiempo que queda hasta que llegue la fecha de salida del juego, mordiéndome las uñas. Lo que no está tan claro es como sobreviviré una vez haya salido a la venta. Seguramente me tire a los brazos de la drogadicción y el redbull para resistir las intensas jornadas de leveo, mi novia me deje y mis amigos me abandonen. Bueno, más bien les abandonaré yo a ellos.

    Seguramente pase así el tiempo de espera:

    -Viciar a algún juego, que seguramente me pase en un par de horas y borre directamente del HDD

    – Salir a la calle a tener eso que mi madre llama vida social. No es la mejor opción hace calor y soy tan blanco que algún día el cáncer de piel llamará a mi puerta.

    – Instalaré el Guild Wars 1, lo desinstalaré de nuevo pensando que realmente no me apetece jugarlo, lo instalaré de nuevo, y lo desinstalaré por la misma razón. Así seguramente esté varios días. Sí, soy subnormal.

    – Me quedaré sin uñas.

  6. Será una tortura hasta el día 16… tendremos que realizar plan anti-estrés a base de playita, gazpacho fresquito, tortilla de patatas y filetes empanaos!

  7. Jose Antonio | 12 julio, 2012 at 13:43 |

    Llevo mas de cuatro años esperando este grandisimo juego, y ahora quedan pocas semanas para que salga rezo todos los dias a los dragones de Tyria para poder surcar sus mundos sin ningún contratiempo!

  8. Pues lo más seguro es que me pase el tiempo en la wiki del juego y los foros haciendo toda clase de cálculos sobre las mejroes builds y decidiendo cómo haré a mis personajes antes de que salga el juego hasta volverme loco y empezar a alucinar con Tyria…

  9. Pues despues de 5 años esperando, me ha dado tiempo ha seguir el desarollo a tope, dejarlo y ponerme con otras cosas, volver a seguirlo y al final he acabado pillandome el Guild Wars: Eye of the North para completar el museo de Monumentos y hacer la espera mucho mas corta xD

    Que largo se me hará este mes!

  10. Me voy a crear una personaje nueva en GW1 para pasar el tiempo… pero no sera lo mismo, QUIERO JUGAR GW 2 !!!

  11. El ultimo fin de semana de beta me lo pase genial y me pareció un juego fantástico, lo único que me falto fueron las dos razas de este fin de semana, solo de pensar en poder tener la posibilidad de jugarlas hace que este nervioso por saber si me tocara una beta para poder probarlas.

    Me toque o no me toque una beta le recomiendo a todo el mundo que por lo menos intenten conseguir una ya que el juego vale la pena y mucho.

    Llevo jugando todo tipo de betas desde hace mucho y puedo decir sin miedo que estamos ante un gran MMO y que cambiara un poco el modo en que los conocemos.

    Bueno solo puedo decir que suerte a todos los que participéis y también suerte para mi claro 🙂

  12. Muy facil,me disfrazare de charr e iré asesinando a los humanos que me encuentre por la calle.

  13. Contando los segundos, y quedan 47 días, 9 horas, 18 minutos y 20 segundos, bueno ahora 18 segundos, ahora 17 segundos diosss que estress quiero guild wars 2 yaaa!! y quiero una clavee para la beta, quiero hacerme un asura y trolear en pvp dando saltos.

    pd. quedan 47 días, 9 horas, 17 minutos y 35 segundos

    Ya queda menosss!

  14. Estudiaré para rendir mis parciales, y los tomaré como si fuesen quests del pve. Luego me enfrentaré al profesor, pensando que es un pvp y lo derrotaré y tendré mas experiencia.
    Viviré hasta el dia de la fecha en una vida paralela dentro del mundo GW2, jejejejeje.

  15. Esperando ansioso la salida del juego, contando los días día tras día, pero me gustaría probarlo antes de la salida definitiva y dado que es la ultima beta es mi ultima oportunidad de probarlo.Gracias por esta oportunidad.

  16. Como con las campanadas, con 12 uvas y con Ramon Garcia.

  17. Me pasare el tiempo repasando una y otra vez la información dada y por dar del juego, revisando a cada poco el contador para la salida del juego que tengo en el móvil xD, ilusionandome con su avance y soñando con los personajes que me creare y sus innumerables aventuras jejeje
    Solo espero poder probar esta beta weekend antes de que muera por puro ansia :S gracias.

  18. Nervioso perdido , y con ansias de catar esta beta , ya que me perdi la anterior y me gustaria ver la traduccion al castellano antes de la salida !!!!

    • ansioso de poder ver a los asura y silvari en accion, y asi como poder porbar las zonas iniciales de estas razas para poder comprobar de primera mano si estan bien o no optimizadas espero con anssi el juego y espero que la comunidad española lo defienda

  19. Me encanta este juego y quiero probar la beta para despues comprarmelo muchas gracias por la oportunidad!! 🙂

    Un saludo.

  20. triste estoy, me apunte al anterior sorteo de mmogamer sin resultado positivo y me gustaria jugarlo antes de su salida definitiva para comprarlo o no .

  21. Guild Wars 2 es una obra de la que se habla mucho, y yo como persona de espiritu libre y curioso quiero verlo con mis propios ojos, quiero ver si este es el juego definitivo que durará mucho tiempo reinando ahi arriba

  22. entre que no hay nada que hacer y no salen juegos espero demasiado el juego y estoy volviendome loco

  23. llevo esperando mucho tiempo este juego quiero probarlo antes de decidirme si comprarmelo o no. Estoy muy nervioso todos los dias mirando cuanto queda para el dia de su lanzamiento y poder jugar con mis amigos. Me gustaria recibir una key para poderlo probarlo.

    Saludos

  24. Me tumbaré en la cama, bajo un ventilador. Pasando calor esperando a que empiece el verdadero verano, en el que nadar y correr por las verdes praderas al mismo tiempo que lanzo hechizos, bajo la forma de un diminuto Asura Elementalista, sólo parando a descansar para vender los deshechos y trapujos encontrados durante la aventura.

  25. Cristobal | 12 julio, 2012 at 16:34 |

    He visto casi todos los gameplays y streamings que se puedan ver =P, ¡Supongo que si no me toca tendré seguir haciendo lo mismo hasta que salga!

    Suerte a todoss

  26. juro por mi vida! que conseguire una beta para probar gw2 y comprobar que es lo que todos esperamos!
    viva gw viva gw2 y viva la madre que nos pario!

  27. pues hace ya un tiempo que estoy apartado de los mmo pero con este juego me ha vuelto a entrar el gusanillo y estoy como loco por probarlo cuanto antes, además de que mis 3 amigos con los que voy a jugar ya tienen su beta key y sólo falto yo! 🙂

  28. hola, yo pasare mi tiempo libre leyendo sobre guildwars2, informandome y hypeandome en mmogamer.es 🙂 un saludo a todos y gracias.

  29. Aguantaré jugando al GW1. Me encanta recordar viejos tiempos de un gran MMO al que por fin podremos poner en la estantería del honor, con los grandes, como FFVII y poder decir: Yo hijo mío jugué a la primera parte del Guild Wars y tu, lo harás con las siguientes.
    Espero que sea una saga que dure muchísimo tiempo, por que se lo merece.
    P.D. Suerte a todos/as los/as participantes 😉

  30. Nervioso, porque después del fiasco del diablo3 , hay muchas esperanzas depositadas en este juego, y tengo mucha gana de probar la betaaaaa!!! 😛

  31. pasaré mi cuenta atrás intentando no fumar mucho porque no se que hacer, jugaré a otros mmo y juegos de estrategia, ya que son los que mas tiempo les dedico porque se me pasan las horas volando… 🙂

  32. La espera esta siendo terrible, pero cada vez falta menos. A ver si tengo suerte y consigo una de esas 300 betas! :p

  33. jose malave | 12 julio, 2012 at 16:58 |

    esperando ansioso para jugarrr pocos videos no he visto de ese juegazo y la verdad es increible el trabajo que han realizado.. me gustaría ser un humano elementista, me encanta la idea de controlar los 4 elementos, la increible cantidad de combinaciones y efectos de los mismos y lo versátil que puede llegar a ser en combate

  34. La pasare viendo videos en youtube de como juegan las personas al guild war 2 🙁 y yo sin poder probarlo con la esperanza de que me regalen una clave para la beta del 20 de julio XD

  35. He esperado este juego desde que se anunció, no tengo recursos para pagar la juego físico, y esta es una oportunidad de jugar el mejor mmorpg. Espero tener suerte !

  36. Pues… creo que me dare a la mala vida del alcohol mientras espero a que llegue la beta… y despues creo que tambien lo hare 😉

  37. Pues yo me los pasare trabajando, y al volver a casa pasar el mono de Guild Wars jugando al Lol o a alguna otra cosa hasta el 20 que pueda empezar la beta (que se que me va a tocar esta vez una clave 😉 )

  38. Pues os contaré lo que me pasó el otro día, resulta que un amigo y yo estamos muy impacientes por conseguir probar este grandísimo juego y claro al no poder probar la beta pues se nos ocurrió una genial idea para ir probando ¡¡la combinación de habilidades entre clases!! mi amigo el elementalista con su bastón-cerilla de poder +10 encendió el «área de gasolina esparcida por pirómanos» y yo que soy guardabosques ordené a mi mascota «Tobi el perrito asesino» a que pasara por encima del área y así poder realizar ¡¡ataques de fuego!! en fin… no salió precisamente como esperábamos pero tranquilos acabo de volver de la tienda de animales con 10 gatitos chiquititos de esos tan graciosos que siempre salen en los videos… asi que ya sabéis si no queréis que el peso del sufrimiento de 10 gatitos super monos recaiga sobre vuestras conciencias una de esas 300 betas podría satisfacer las necesidades de todos 8D

    Un Saludo y Mucha suerte a tod@s.

  39. yo me pasare intentando convencer a mis padres para que me compre el guild wars 2 y asi poder jugar con mis tres amigos del alma que ellos ya lo tienen y me estan esperando XD .o que me salga un trabajo de verano y poder adquirirlo.

  40. Yo voy a hacer una minihibernacion hasta el dia 20 comere y dormire todo lo posible hasta la beta, asi luego podre viciar sin limites!!!!!

  41. Pues sera muy sencillo, a partir del martes estare en la LANPARTY2k12 de Tenerife y mientras el jurado reparte las 300 betas yo estare todo viciado y estresado jugando a todos los juegos online habidos y por haber para que se me pase el mono ademas de asistir a las conferencias que en tal evento van a acontecer, con varias finales que van a suceder de fifa, counter strike, callofduty y mientras me llega mi beta para satisfacer mis deseos de probar esta bomba de juego yo dire ¡¡¡¡¡¡¡ VICIOOOOOO !!!!!!!

  42. Todo tipo de cosas que provoca el hype, aprender Tyriense, volverse antisocial respecto al mundo, mirar la pantalla con la cuenta atras como si no hubiera otra cosa k hacer mientras escucho la banda sonora de GW2

  43. Devorarme todo material que encuentre del juego así ya sabre qué hacer cuando la gran puerta se abra de par en par y se desate la horda de jugadores sedientos de sangre.

  44. recordando viejos tiempo en el gw1, visionando todo tipo de videos y guias ,y mordiendome las uñas.

  45. Bogdan Drazic | 12 julio, 2012 at 18:22 |

    Se vende ford fiesta nuevecito, pocos kilómetros,,, que no, que es coña,,, La verdad y para ser sincero, no tenía nada fuera de lo normal en mente: tomar clases de esgrima, entrenar un poco de supervivencia, repasar algunas recetas alquímicas, coserme unas piececillas de armadura,,, lo de siempre vaya 😀 Así para estar preparado y coger el juego con ganas ^_^» Eso y empezar a llenar la despensa, se avecinan horas de vicio!!!

  46. Soy Iñigo Montoya, y vengo a insistir para poder jugar a este juego. A ver si hay suerte, iré afilando mi espada para combatir en los grandes montes de guild wars.

    Solo estare en modo concentración cuál futbolista antes de los partidos.

  47. Como voy a pasar la cuenta atras hasta que el juego salga. Muy sencillo y practico. Como son vacaciones y tal, nada mejor que estar buscando curro. ¡Oh si! Con la calor que hace es lo mejor que se puede hacer para esperar que salga el juego y pasar las horas rapidamente.. También pasar el rato jugando al juego antiguo.. porque los nuevos que tengo ya los tengo terminados. Oh wait.. Simplemente esperando que salga y a ver que tal esta.

  48. Pues releerme todo lo que pueda sobre la historia de Guild Wars y después de eso inundarme en los mares de alcohol para que la espera sea llevadera xD Suerte a todos!

  49. ¡Holas!

    Yo tengo la suerte de que me voy de viaje, pero el resto de días… ¿¡Qué voy a hacer!? Darse cocotazos contra la pared puede ser efectivo pero probablemente bastante dañino, por lo que tendré que entretenerme con ir a «molestar» a los colegas para echar una partida a algo, leer y ver vídeos a saco del GW2 para ser lo menos noob posible al entrar y bueeeno, tengo un montón de animes y pelis pendientes de ver y más vale que vea todo ahora porque a partir del 28 de agosto, me da que no voy a ver nada de nada, salvo una cosa… muahahaha.

    ¡Suerte a todos, incluido yo! ^.^

  50. ¿Que como pasaré la terrible cuenta atrás hasta el lanzamiento de Guild wars 2? Ningún problema… ¡MUY TRANQUILO! ¿¡ES QUE NO SE ME NOTA!?

  51. Que pasar el tiempo hasta la liberación como un aspecto fabuloso todos los días en la pantalla de inicio de sesión de Guild Wars 2 y sueña con jugar, Guild Wars 2. Me alegro de que aún no he vuelto loco a la espera.

  52. visionando todo tipo de videos y guias ,y mordiendome las uñas.
    xDD
    aver si hay suerte zurmanitos!!!

  53. ¡Que como pasar esta cuenta atrás! pues mirando vídeos de GW2 hasta que no pueda mas! quedar con los colegas a algún otro juego y a ver animes! pero que estoy diciendo, no puedo esperar!

  54. pueesss como ya decían por ahi pasaré este tiempo con mi rutina de búsqueda de trabajo y consumiendo cada nueva info que saquen xDD la verdad que si hubiera suerte en este sorteo y pudiera jugar ese finde el mono se haría más soportable /ho… XDDDD

  55. Juan Jose | 12 julio, 2012 at 18:57 |

    En la oficina haciendo con el que trabajo mientras veo todos los vídeos de Guild Wars 2 que me encuentre por Youtube. Lo de siempre, vamos.

  56. Voy a pasar la espera buscando trabajo para poder compararmelo.

  57. Soy uno de esos que no pudo jugar en las anteriores betas de modo que tuve que verlo a partir de los streaming, así que esperemos que esta vez haya suerte, por el momento voy calentando motores y usando los build generator para ver como me hago mi ladrón!!

  58. Pues yo me voi una semanita de vacaciones y justo volvere el Viernes y veré si he tenido suerte y puedo probar este gran título xDD!!

    Buena suerte a todos!

  59. Playita y a reflexionar sobre que pj crearme 😀

  60. Esperando comiendo calamares y unas cañitas

  61. Cagarme en Arenanet por retrasar el lanzamiento del juego al final de mis vacaciones, cuando podría haber estado viciandome 3 meses sin mas preocupación que comer, ir al baño y hacer la fotosíntesis… Solo me queda pensar en el dilema ¿ Guardián o Ingeniero?

    • Elena Maria | 13 julio, 2012 at 10:50 |

      Seguramente me harte a pastillas para dormir pero de elefantes para poder invernar de aquí hasta que salga este pedazo de juego.

  62. Pues las voy a pasar «canutas» por no decir otra palabra que termina en «utas», por que estoy mas aburrido que un acuario de almejas y le tengo unas ganas al GW2 horribles!!, :D:D

  63. hasta que salga el guild wars 2 estaré buscando información del juego en internet para intentar quitarme el mono y de paso decidirme por qué clase y raza probar primero, además espero probarlo el fin de semana de beta si me toca una de las claves.

  64. mmm… lo más seguro es que acabe abusando de cualquier tipo de droga blanda que me permita olvidar que mi único paliativo real hasta el día 28 de agosto pasa por matar decenas de jabalíes a las puertas de Orgrimmar ¬¬.

  65. Con tila y sin uñas….spameando f5 el dia 16 a ver si me ha tocado una beta key.
    Suerte a todos

  66. Omg!! Its about time!! que salga ya, y que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina! :S

  67. Pues seguir viciando al GW1 a ver si me saco puntos para el GW2. Mientras como siempre seguir todas las noticias del juego por aqui en mmogamer.es (pelota a tope :D) y tragarme todos los videos que pueda para resistir el mono jajaja.

  68. Buenaas mmogamer!

    Yo pasaré los días que quedan jugando al League of Legends y Starcraft II, tal vez alguna vez en Age of Empires Online, os cuento que me compré el Diablo III porque no podía esperar más sobre Guild Wars 2, pero me llevó una gran decepción, así que me haría muchísima ilusión tener una beta key weekend!

    Saludoss!! 🙂

  69. Dios pues remirando las clases, estudiando combos, y tomandome un par de diazepan cada hora porque los nervios por que salga, asi que nada terminare a seguir mirando mas videos y estudiando combos y armas.

  70. Fernando | 13 julio, 2012 at 0:13 |

    Hello guys! Greets from Poland!

    Yo soy un gran fan de Guild Wars, unos pocos años no juego, pero cuando vi las noticias sobre Guild Wars 2 beta sin palabras. Sigo pensando en este juego, no dormir, no comer, sólo tiene que esperar: D

    Sorry for terrible Spanish – i’m just at begginer level and i’m truly sucks at that 😛 Anyway, Pozdrowienia z Polski przyjaciele!

  71. Yo seguir leyendo analisis/avances de GW2 y ver videos de GW2 en youtube 😀

    saludos

  72. xD mi cuenta atras sera jugar al lol y al cod4 XD todo lo que pueda como despedida por la salida del gw2 XD

  73. Nunca hago estas cosas lo de comentar o meterme en sorteos o comprarme juegos pero esto si lo vale. No soy muy impresionable pero me ha dejado mas impresionado que un vespa con puertas. Me inflado de videos y cuando vi que aun quedaban claves me he motivado como un jefazo. Espero conseguirlo. Por si a alguien le interesa elegiria ladron ojojoo porfaavor quiero probarlooo confio en vosotros

  74. Yo ya estoy que tiro la casa por la ventana, que me subo por las paredes. Desde que un colega me dejo probarla en la primera BWE no ha habido nada que me haya llenado mas que el Guild Wars 2 y eso que solo juegue 3 horas, pero joder que 3 horas mas apasionantes. Necesito una dosis de GW2 o una maquina del tiempo!!!

  75. Carlos E | 13 julio, 2012 at 1:08 |

    Yo voy a pasar la cuenta atras… encerrado en un cuarto acolchado sin información del exterior solo jugando al Guild Wars 1 y disfrutando los últimos días que le queda a este mismo, que es el origen de todo, para luego cuando vuelva a Ascalon o bucee a Arco de León, decir YO HACE MILES DE AÑOS ANTES ESTUVE AQUÍ !!!

  76. Esperando a que Anet haya arreglado todos los fallos que había en las betas anteriores, así como la ‘triste’ traducción al español que se pudo ver en el último fin de semana de beta y así poder disfrutar del que va a ser el mejor MMO.

  77. Yo mientras vere guia de personajes, las razas de los personajes y ademas vere todos los avances y lo que promete :p…

  78. Estaba tan ricamente sentado en mi Trono-retrete de porcelana blanca http://es.wikipedia.org/wiki/Inodoro eliminando parte de mi fuerza «oscura» despues de iniciarme hoy por primera vez como «swoteador» en su nueva trial durante un par de horas. Cuando vi este noticion me ca……. lente patas abajo (mal pensaoooos). Espero tener la suerte de conseguir la vitamina-key para sanar mi maltrecho cuerpo de tanta perdida de fuerza oscura, debo de atajarlo como sea o podria deshidratarme y morir solo GW2 me puede ayudar.

  79. Poniéndome morenito en la playa! =)

  80. Muerdo las uñas y soñar con el juego! Espero verlos en el juego!

    Gracias, J.

  81. yo seguire deleitandome con videos e imagenes que saque del juego hasta su salida.

  82. Posiblemente siga jugando DC universe, un poco de LoL y seguire siendo indiferente hasta la fecha de la beta……

    MENTIRA!!!!! quiero jugar y estoy complentamente impaciente!!!

    Espero tener la oportunidad de jugarlo, realmente pase por muchos generos de MMO y creo q este puede crear la diferencia.

  83. Quiero jugarlo, ya he pasado por demasiados mmo y ninguno cumple las espectativas desde TERA hasta Rift

  84. septimus211 | 13 julio, 2012 at 7:40 |

    Yo pasare el monazo …. analizando clases porque tela aun estoy muy indeciso y preparare la nevera yt la alazena con reservas para el invierno jajque el vicio sera de estos buenos como antaño jejeje

  85. Marcelo Gabriel | 13 julio, 2012 at 9:42 |

    infformandome todo lo que siga saliendo del juego y mirando peliculas ej: 13 guerreros

  86. Sinceramente desde que dejé el wow hace unos 8 meses mi vida gamer está vacía, no consigo llenarla con ningún juego de los que por ahora he probado: SWORT, beta The secret World… juegos que encima son en completo inglés…. Diablo III…. Por lo que he leido, he visto y he comparado, Guild War 2 satisfará mis deseos por volver a jugar y estar viciado.

  87. Yo esperaré en la sombra, hasta que sea el día D y entre a mi mail y vea.. Tu clave para Guild Wars 2, entonces saldré cuan tigre a su presa y saldrá una luz de mi flexo hacia mi cara mientra de esbozo una sonrisa pecaminosa.

  88. somos trescientos
    los que ganaremos
    de mmogamer
    una beta clave

    para jugar
    con muchas ganitas
    unas partiditas
    al guild wars

    Gracias amigos!!!

  89. Solo hay una forma de pasar la cuenta atrás y esa es entrenándose para estar preparado a lo que va a venir. Levantarse temprano y estudiar bien todos los detalles del juego, entrenar con el teclado y el ratón mediante duros ejercicios y relajar cuerpo y mente para evitar que colapsen. Así cuándo llegue el esperado día después de los duros entrenamientos…
    estarás en cama ansioso por recuperarte y poder jugar porque quedaste exhausto de tanto entrenar.

  90. Pues sere sincero, me apetece probar GW2 antes de comprarlo, porque la verdad ultimamente con los MMO se estan pasando¡¡¡¡ Sacan a la venta muchos y no hay ni uno que valga la pena. Estoy harto de comprar cajas de juegos para decorar la estanteria.

    GRacias por si recibo la BETA.

    Un SALUDO

  91. Tendré que esperar haciendo la aburrida vida real, salir con los amigos, ir al cine, la playa… así cuando llegue el día de la beta no tendré que hacer nada más ya que abre cumplido mis horas con ellos por adelantado xDDD

  92. Unicamente viendo videos y rezar para que cumpla todas las expectativas!!!

  93. Mientras espero tendre que hacer lo típico, jugar a otros videjuegos.

  94. Pues jugando al lol y al diablo 3 , y como aun no tengo clara la clase que me hare pues seguro que mirare bastantes videos

  95. Pues habrá que pasar el tiempo viendo gameplays para quitarnos un poco el mono o para tener más 😀 y luego playita, futbol y fiestecilla con los amigos, lo típico.

  96. Lanzamiento de guild wars 2? Solo los fanboys esperan la llegada de este desastre de juego. Solo los fanboys le dan un visto bueno pero por dentro saben la verdad, es el peor juego jamas creado a pesar de tanta dedicación, es lo malo de escuchar las opiniones del publico, como crear una aberración con un mister potato a partir de piezas de otros juguetes, al principio tendrá gracia pero después solo queda como una cosa mal hecha y en el olvido.

  97. Pues jugando con la GameGirl con gafas de 3D y 8bits.

  98. Voy a hacer sesiones de ejercicios por que el sedentarismo será terrible cuando comience a jugar GW2 🙂

    Gracias por el sorteo, Saludos.-

  99. Javier Capovilla | 13 julio, 2012 at 15:38 |

    Estoy que exploto de adrenalina por tener la beta key, no me quiero imaginar si cuando termine la beta esperar a que salga el release del guild wars 2 voy a estar mordiendo clavos de lo ansioso, leyendo los reportes de blogs, mirando videos del juego para matar el tiempo.
    Es mas tengo puesto en el pc una cuenta regresiva, hasta el dia del lanzamiento si es que no se retrasa por nada, que me tortura y me hace acordar junto a mi fondo de pantalla la eterna espera que pronto se hara realidad de esta nueva generacion de juegos.
    Las herramientas que nos brinda guild wars para ver las distintas clases ya la tengo gastada de tantas convinaciones que estuve manejando para decidirme por 1 personaje.
    Muchas gracias por dejarme plasmar esto que esta incontenible.

  100. Pues como hasta ahora, comiendome las uñas a la espera de que llegue el 28 de agosto y pueda disfrutar del mmo en que mas expectativas tengo puestas.

  101. Va a ser duro desde luego y mas sabiendo que al mes siguiente empiezan los estudios.
    Aunque ya al saber por fin cuando saldra, no se pasa tan mal. Y mientras llega su lanzamiento, pues hay que convencer a los colegas de que este es un juego para disfrutarlo en equipo y que prometera muchas horas de vicio juntos! y por supuesto disfrutando el verano de la piscina a la playa y de la playa a la fiesta xd. Enfin Suerte a todos y a disfrutar la beta para que nos baje un poco el hype xD.

  102. Guild Wars 2 es el mejor. No puedo esperar para jugar el juego con mis amigos y todos los demás.

  103. Duro muy duro. Sobretodo teniendo en cuenta que mis ilusiones eran que saliese para finales de junio como se rumoreaba antes, además de que les metí a mis colegas el gusanillo en el cuerpo para jugar y ahora a esperar hasta agosto. A esperar pues como siempre, intentando distraernos, haciendo algún trabajillo, luego al pueblo sin internet (lo mejor para esto) pero con mucho hype y mirando todas las noticias que salen. A ver si hay suerte y toca una beta y nos reunimos todos los amigos en una casa a cartarla.

  104. quiero jugarlo ya tengo tantas ganas de jugarlo y esperar aaaaaa
    bueno ahí que esperar xD

  105. Deshojando lechugas.

    1º hoja. Sylvari macho.
    2º hoja. Sylvari hembra.
    3º hoja. Sylvari macho.

    etc…

    Saludos!

  106. No se como la voy a pasar, pero lo que si se seguro es que cuando salga el juego no me quedarán uñas XD.

    Ahora en serio, probablemente terminándome muchos juegos que tengo pendientes (como el infinito Skyrim, The Witcher 2 y un largo etc) para cuando salga Guild Wars 2 poder dedicarle todo mi tiempo libre a él 😀

    Las ganas de tenerlo entre mis manos van en aumento por cada nuevo vídeo que veo sobre él.

  107. He dejado de renovar el WoW a la espera del GW2, espero que esté a la altura de las expectativas.

    Por cierto, Asura macho YA!

  108. Esto puede sonar muy extremo, pero pretendo ir a las montañas más cercanas de mi ciudad. Ahí, voy a marcar una zona con banderas y me congelaré vivo para que un amigo de confianza me descongele cuando salga Guild Wars 2.

  109. Jose Angel | 13 julio, 2012 at 19:25 |

    Esta para desesperarse, es molesto estar deseando algo mucho, y que simplemente no salga, yo al igual que mi circulo social (muchos de ellos) están deseosos de que salga el esperado juego, tenemos expectativas altas de el, ya no aguanto.

  110. Comiendome el ventilador y despidiendome de otros juegos mientras me froto las manos y me sale una risa cada vez mas malevola mientras va llegando el gran dia

  111. Alejandro | 13 julio, 2012 at 20:37 |

    Mis amigos que ya jugaron la Beta se juntaron en su momento, en la casa de uno llevaron sus PC y se encierraron todo el fin de semana. Por desgracia, como no tenia ni tengo Beta no pude unirme a ellos.
    Asi que si gano, es simple nos vamos con los chicos a comprar mucha cerveza, cafe, chocolate, y dejamos a mano el numero de la casa de comida. Y mi novia….mi novia que se conforme con otro, no me importa.

    Que linda enviciada por dios!!!!!!

  112. supongo que me haré fraile a hacer vinos o algo, no puedo soportar mas esta espera enserio. Desde que jugué a la 2º closed beta estoy de depresión

  113. no e podido o tener un código para la beta y tengo muchas ansias de probar el juego y cuando vi esto dije un código tiene que ser mio y paso los días viendo vidios de Guild Wars

  114. Al respaldo, que hace mucha calor ^^

  115. A ver si esta vez conseguimos entrar unos pocos del clan y hacer un buen roam!! nos vemos dentro :p

  116. Lo voy a pasar jugando al Rift^^

  117. siempre he querido jugar a este juego >.<
    todo el mundo me ha hablado tan bien de el que me muero de ganas por probarlo

  118. Bueno pues intentare sobrevivir a base de diablo3 por ahora, pero cuando falten 2 o 3 dias no voy a poder ni dormir xD.
    Habra que comprar tranquimazin xD

  119. Zurrarme la sardina cual como mono rabioso esperando este gran juego como ya lo fue el 1 !!! 😀

  120. Bueno, en realidad voy a estar dia a dia mirando videos, leyendo noticias, opiniones, este juego es de los que merece la pena gastarse 70€ o lo que sea, y juegos asi solo salen 3 o 4 al año.. (:

  121. El tiempo hasta esta beta lo pasare con mis amigos, ya sean de un clan en el cual jugue en el anterior guild wars o bien con otros amigos, y si no pueden, pues rascandome la barriga en la playa xD

  122. Viendo videos en youtube, y a mi primo tuvo oportunidad de jugarlo el BW2 y me convenció de probarlo pero no tengo plata para cómpralo por el momento.

  123. Voy a cogerme a mi novia todo este tiempo para que cuando llegue el dia de la beta no este chingando por que no va a saber de mi hasta que se acabe el tiempo de prueba.

  124. Ando loco esperando la cuenta regresiva de GW2. Son LOCAS estas ganas de jugar, de encontrar nuevas aventuras por Tyria de ver todas las nuevas funcionalidades y contenidos que me dejan con la boca abierta, no puedo dormir, no puedo comer, ando pegado al reloj de la P$%#& pagina contando cada segundo que pasa… Parezco zombie! Las ojeras ya no me dejan ver! Solo pienso en GW2 y su gran Reloj de cuenta regresiva para el lanzamiento. Solo lo he dejado de ver para pedirles al gran equipo de mmogamer.es que me regalen una BETAKEY para poder probar el juego antes de su lanzamiento.. Estaré muy agradecido por ello 😀 GRACIAS!

  125. Bueno una vez mas estoy aquí presente, esperando una gran oportunidad para disfrutar de el GW2. La maravillosa oportunidad que me brindo MMOgamer.es la ultima vez que solicite una clave,la cual por desgracia no pude disfrutar debido a la muerte repentina de mi ordenador cuya placa base dejo de funcionar junto con la gráfica.

    Por este motivo y por la recuperación de mi ordenador. que mejor forma de darle estreno que disfrutando de la beta de GW2.

  126. Guardando las vacaciones para que coincidan con el lanzamiento! Que le den a la playa, con mi ventilador tengo bastante xD

  127. echando horas extras para tener vacaciones esa semana 😛 Ya tengo el Pc listo, y esa semana tendré las bebidas listas y el movil apagado xD

  128. Muchas gracias por la oportunidad,la verdad es que entre el trabajo,la playa,la piscina,y youtube para ver videos y comentarios sobre el GW2 para estar preparado
    para cuendo llegue el momento.Suerte y feliz veranooo!!!

  129. Bebiendo rebujito en la feria y en la playa jaja

  130. Investigando para crear una máquina del tiempo, y así pasar directamente a la fecha de lanzamiento ( aunque quizás tarde más en fabricarla , que más da que lo lancen yaaa )

  131. juan antonio | 14 julio, 2012 at 13:11 |

    Me quedaré todo mirando el reloj viendo como pasan los segundos hasta el día de la salida del juego. Ojo, con el frigorífico al lado por si tengo hambre :). Lo que no sé es que voy a hacer cuando tenga ganas de ir al baño 🙁

  132. yonosoynadie | 14 julio, 2012 at 14:15 |

    Trabajando julio, y en agosto ahogando las penas en el mar hasta poder viciarrr

  133. Yo de vacaciones para olvidar la dura espera xD

  134. La verdad que entre el trabajo, algo de deporte y un vistazo a los foros los dias pasan rápido. Aunque si es verdad que se hecha en falta un buen mmo, que ya hace tiempo que no juego a nada xD. Que salga ya!!!!

  135. Hasta el día me voy a comer todas las uñas, y cuando me quede sin uñas tendre que comerme helados hasta reventar.

  136. Sara López Monteiro | 14 julio, 2012 at 15:00 |

    Bueno, yo no sé si teniendo ya una clave aunque sólo fuera para la anterior beta también me vale para esta…asi que por si acaso…

    😀
    Quiero jugarlo porque quiero probar a los bichitos pequeñitos adorables (Asura) que tienen mala leche y usan máquinas chetas D:

    Muahahaha

  137. Pues mi mujer trabaja, estoy solo todo el fin de semana.

    Madre mia y encima con ordenador nuevo

  138. Mirando hacia adelante al 28, donde puedo
    testar un MMO revolucionario!

  139. Veré si puedo comprar Diablo 3 pronto, y pasaré el tiempo con él hasta el dia 28. Tendré entretenimiento para muuuuuuuuuuucho rato.

  140. La espera va a ser terrible y el tiempo ira pasando cada vez mas despacio a medida que se hacerca la beta.

  141. Yo pasare el tiempo divagando por youtube viendo gameplays de las beta de Gw2 con la esperanza de que algún día me compre el juego después de tener que hacer varios trabajillos para ganar dinero

  142. Estaré en la playa o en la piscina para desconectar un poco y que no me amargue la espera y luego cuando salga el juego creo que mi vida social se reducirá…. sera casi inexistente 😀

  143. Bueno pues , yo la verdad espero tener algo mas de suerte esta vez , que en otra ocasión me toco , beta , pero el pc no me respondió , se calentaba de forma muy bestia . Suerte que ya cambie el cooler de la cpu , y ya puedo disfrutar de los juegos .

    Pues la espera , aparte de comerme las uñas conforme me crezcan y haya algo que comerse , supongo que me quitare el mono deambulando por Santuario , descubriendo que a pasado en Dubai y re descubriendo la forma de moverme por la ciudad con mi amiga Faith . Espero que así se me haga menos larga la espera la verdad .

    Claro que todo esto llega aderezado en los momentos de relax con búsqueda de info sobre las clases y una planificación de que personaje seré cuando tenga el juego en mis zarpas .

    Bueno aquí me quedo esperando haber si hay suerte esta vez ….

    Saludos

  144. Probablemente duerma mucho.. Por que luego que salga el juego no dormiré por días de tanto vicio!

  145. pablo melchor | 14 julio, 2012 at 17:20 |

    Para empezar, intentaré terminar el hall de los monumentos en el Guild Wars 1 para tener un buen logro en el Guild Wars 2. También seguiré noticias y videos de otra gente que ha podido jugar para ver como se va desarrollando el juego, y para finalizar, miraré constantemente el calendario, pero el tiempo no pasa como a veces queremos! Saludos.

  146. La cuenta atras la pasare dandome cabezazos a la pared y con suerte hago una ventana nueva la casa.

    Con muchas ganas de jugarlo !

  147. Titanpower | 14 julio, 2012 at 18:23 |

    La cuenta atrás la pasare comprobando día a día en mmogamer las que noticias que salgan sobre guild wars 2

  148. La cuenta regresiva la pasare poniendo a full mi pc para la llegada de esta beta esperando ser elegido para sacarle humo a la pc 🙂

  149. He probado a leer, jugar a otros juegos, salir de marcha, pero solo me consuela el porno… Así que básicamente entre vídeo y vídeo me paso por el youtube a ver si hay alguien que haya subido algún vídeo de GW2…

  150. Tranquilo porque aun queda tiempo y gracias a mmogamer voy a obtener mi beta! aunque el lunes voy a pasar dandole refresh a la pagina!!!!!!!

  151. La cuenta atrás la pasare, jugando a su primera parte como un ludopata japones. Tal viciada cogeré que la luz jamas veré!! Con Guild Wars 1 en casa mi social es escasa 😉

    • Mi vida social es escasa quería decir!! Ya estoy con muchos nervios y aun falta mas de un mes.

  152. Rezando para que Rajoy no recorte el juego.

  153. Lo pasaré despotricando contra Diablo 3 mientras me fustigo por haber gastado mi dinero en tal monstruosidad.

  154. He intentado conseguirme un beta key desde que el primer evento beta y no he podido No saben saben lo feliz que me haría ganar uno y así poder enviciar me como nunca
    con mi sylvari explorando toda Tyria y tratando de pasar 3 dias sin dormir.

    suerte y café para todos

  155. Por una clave os hago un hijo.

    VIVAN LOS POPORI

  156. Repanpano | 15 julio, 2012 at 0:52 |

    Deshojando flores tal y como deshojaré a cualquier sylvari que me cruce en Mundo vs Mundo!!!

    • mirindina | 15 julio, 2012 at 12:35 |

      Sudando, temblando, tomando tilas…para que llegue el dia y me toke!!!! una clave para poder jugar a…………….GW2 !!!!!!!

    • Pues iniciaré una dieta de miniaturización corporal y ensanchamiento de orejas, para ir convirtiéndome progresivamente en un Asura.

      Asimismo, iré estudiando ingeniería armamentística para ir dando forma al trabuco que usaré contra esos enormes y fornidos Norn.

      He de darme prisa con ambas cosas que ya queda poco !

  157. Me la pasaré comiendo anacardos

  158. sergio raul | 15 julio, 2012 at 2:27 |

    me la pasaría pensando que raza escoger para jugar y ver vídeos del juego para darme ideas de que hacer en el mundo de guild wars 2 y checar mi mail para ver si me llego mi clave

  159. Me pasaría estos 5 días nervioso, impaciente de probar lo que es Guild Wars 2 ya que gane una clave para la 2º beta pero, por desgracia, no me lo soportaba el ordenador anterior y ahora podria probarlo con uno bueno. Estare deseoso por probar todo lo que nos trae el prometedor juego que es Guild Wars 2

  160. Me las pasare con ancias, pero sin desesperacion, espero probar este juego tan esperado Guild War 2, y recibir la bendicion divina de MMOgamer.es, para probar el BETA 😛

  161. Alejandro | 15 julio, 2012 at 13:54 |

    Pues… comiendome las uñas, viendo videos para que se me pongan los dientes largos asi lo mismo me llego a parecer a un CHARR!!!!!, esperando el mail con una fantastica clave la cual usare para probar por fin este fenomenal juego ya que no paran de recomendarmelo ¡Y POR ESO QUIERO UNA KEY PARA PROBARLO Y COMPRARLO CON RAZON!!!!!

    No se que raza cojer!! estan todas muy guapas!!!!

    • Lordmolina | 15 julio, 2012 at 15:21 |

      Que como voy a pasar la cuenta atrás hasta el lanzamiento? Pues supongo que con la misma emoción que sentí cuando me entere de la salida de gw2. Yo era un fan de gw1 y al escuchar de gw2 pensé que seria como una expansión de gw1 pero a lo grande, y eso me gusto, ya que amaba ese juego.
      Más tarde me enteré de lo que realmente era gw2, un increíble MM0, con unos paisajes maravillosos, eventos dinámicos, un nuevo pvp, wvwvw (pfff mejor no continuo, ya que podría estar escribiendo todo el día y cuando les enviara este mensaje ya abría acabado el concurso).
      Y fue entonces cuando pensé….» que los otros mmo se preparen por que gw2 no es un juego, es más que eso».
      Y aquí estoy, comiéndome las uñas y sin aún creerme que ya han dado la salida de lanzamiento del juego y que falta poco más de un mes. Y es por eso que he visto por lo menos unas veinte veces el trailer de lanzamiento, para asegurarme de que esto no es un sueño.

  162. Mirando videos y charlando con los amigos con los que jugaré para ver que personajes nos haremos, y entretando echando algun lolete de vez en cuando 😀

    Espero poder tener la beta, pues en agosto no voy a poder jugarlo pues hay que ponerse las pilas para estudiar! y terminar la carrera de una maldita vez.. SAludos

  163. pasaremos el mono soñando y pasando rapido los dias jaaja que me toque esa beta

  164. Pues muy sencillo!! Leyendo mmogamer.es sin parar!! (¿Ha quedado muy pelota?) jiji.

    Pues lo voy a pasar muerto de ganas de probar el juego y como no, tb leyendo esta web q es cojonuda!

  165. Hola buenas, Me ha apunto ha este sorteo, pues yo lo que hago es mirar videos y noticias hasta la llegada del lanzamiento del juego. (No se si he duplicado el comentario, si lo he echo perdonadme,no controlo mucho.)

  166. Más de 5 años esperando por este juego, no se que más puedo hacer, siguiendo el juego en streams estas 2 últimas betas, hablando incluso en alemán con un chico ( google traductor) para que me explicara en el stream como poner las armas de asedio den el WvWvW, un show jajajjaja

  167. Pues leyendo guias, cosas del lore, pensando en builds, viendo videos, preparando a mi familia psicologicamente para las viciadas que me pegaré (xD), jugando a LoL y abriendo las ventanas durante día y noche para intentar refrescarme :S

  168. Tengo recuerdos memorables con mi clan en GW. Llegamos a ser el clan español con más GVG’s jugadas. Si con la BETA nos convencen, xDay volverá a las GvG’s!!

  169. Porfin! Un Juego que puede llegar a revolucionar el genero! Lo espero con ansias desde hace 2 años!

  170. Bailando claqué asta que llegue el día

  171. Puff… cada vez queda menos, pero la espera es eterna :/ En mi caso por lo menos, estoy viendo vídeos sin parar, la mayoría más que vistos, y el hype va en aumento… xD

    También ando leyendo y releyendo las noticias y opiniones que aparecen en numerosos fansites y cómo no, voy echándole algunas horitas al Guild Wars, pero nada… la mejor manera de pasar la terrible cuenta atrás sería teniendo acceso al último beta weekend 😛

    1 saludo, ya falta menos! 😉

  172. Pues para pasar el rato de mientras aún no sale Guild Wars 2 me seguiré viciando al League of Legends y otros juegos xD.

  173. Hola
    Necesito tener la beta para ver si mi pc es lo necesariamente bueno para jugar, de mientras intentare comprar una mejor gráfica para poder jugar 100% a un juego que va a ser lo mejor

    Grasias
    Salu2

  174. Pues despues de tanto tiempo esperando jugar al gw2, se me hara eterna la espera, y solo podre ir kitandome las ganas viciandome al call of duty, o al wow… pero estoy tan aburrido de esos juegos… quiero el gw2 yaa!!!

  175. Guillermo | 15 julio, 2012 at 20:18 |

    Llevo esperando este juego 5 años, desde que dijieron que lo harian y la espera ha sido un infierno, pero porfin dijieron la fecha de salida, ahora solo pienso en lo que hare cuando lo tenga, por eso participo para que la espera no se me haga tan pesada. Espero que me toque!!!

  176. Jorge Galdeano León | 15 julio, 2012 at 20:19 |

    Pasaré todo el tiempo mirando guias de personajes y videos por youtube para elegir el personaje que mas se adapte a mi !!
    Mientras tanto me comeré las uñas, dormiré mucho para que pase el tiempo más rapidamente y convenceré a mi NOVIA QUE DEJE SU CUMPLEAÑOS ESTE FIN DE SEMANA POR EL SIGUIENTE PARA PODER VICIAR AL 100% !!!!

  177. Muchas ganas de probarlo antes de que salga!!

  178. Bueno, veamos un Juego que puede llegar a revolucionar el genero y desbancar a WoW ,lo espero con ansias desde hace 2 años!

  179. Yo creo que inventaré un nuevo dispositivo del tiempo para poder teletransportarme a final de verano… Si, pierdo el verano, me importa un pepino! Que así tengo antes el Guild Wars 2!

  180. uuuuu aver si me toca la clave!!!!!!! no puedo aguantar mas la emociooon!

  181. Sufrir, sufrir y sufrir…!! Bueno, si me toca una clave sufriré menos… xD

  182. Hooo que juego mas buenooo tengo unas ganas terribles de jugarr haber si me toca una key jejejej saludos

  183. ¡¡Yo quiero un Asura!! Son la raza más cachonda de todas, ahí tan bonicos, con sus golems, sus ciudades medio futuristas, sus caricas de peluches… Desde que los vi hace meses me enamoré de ellos. Además si consigo una clave para la beta, este finde va a ser LEGENDARIO, estreno de Dark Knight Rises y Beta Guild Wars 2 o_O ¿alguien da más?

  184. Primero que todo ahora(elegidme!) mismo estoy haciendo un Master de Mensajes Subliminales a distancia para ganar una Clave para poder acceder al juego (elegidme!)
    Luego ya me llevo la tienda de campaña a la tienda(elegidme!) para ser el primero en comprarlo y ahi me entrara un coma por falta de alimentos y me quedare sin jugar al GW2…

  185. Me lo pasare como he estado pasando todo este tiempo, jugando a GW1, intentando conseguir todos los titulos posibles para poder pasarlos depues por la sala de los Heroes!

    De paso tambien me hago algun cosplay de algun char nuevo!.. ohh char… bendita raza 🙂

  186. Yo observando como juega mi novia, ya que si me toca la beta, se la voy a regalar a ella para ver su cara de ilusión…. Y de paso se la robo un poco jajjaj

  187. need gw2 para no tener que jugar mas a diablo XD plissss
    Asura for the winner

  188. Vamos, vamos, vamos, quiero probar este juego y necesito una clave si me la obsequian estaria muy complacido en probar este buen juego.

  189. Uff con un hacha en la mano y una jarra de cerveza en la otra tio !!! he dicho

  190. Mordiendome las uñas y dando volteretas por el sofá! QUIERO JUGAAAAAAAR!!!! XDDDDD

  191. Voy a pasarla bien con muchas ganas para que salga

  192. Estos días se van hacer eternos.. tengo muchas ansias de que salga !

  193. Mordiéndome las uñas xD

  194. Juegando a lo que pille aprovechando las rebajas de steam, hasta que salga el juego y le eche el guante a mi mesmeeer!!! (miraaadme a los ojoss dejad que os hipnotice para que me deis una beetaaaaa @_@)

  195. Inflamaco | 16 julio, 2012 at 13:20 |

    PFF. No lo sé ni yo. Con mucho vicio a otros juegos para quitarme el mono entre otras cosas. Espero que pase rápido el tiempo :'(

  196. Esperar es una de las cosas que más odio pero, no nos queda opción. Alimentaré mis ansias viendo gameplays sobre las otras clases así saber a qué me enfrentaré 😀

  197. Pues esta espera la pasare jugando a todo lo que pueda! Desde Diablo 3 al Team Fortress 2 y demas, aunque aun asi se me hará eterno!

  198. d

  199. Hoy es el dia! 🙂

  200. Pfff esperare con muchas ansias, intentare salir con mis amigos para distraerme y que se me haga el día mas corto. Aprovechare también para terminarme algunos juegos antes del definitivo que me llevare tiempo con GW2 seguro *____*

  201. Probando el juego todo lo posible con un elementalista como el que tenia en el primero y ver si me convence lo suficiente para comprarlo

  202. Esperar impaciente para jugar con mis colegas y ver si merece la pena el juego! Un saludo

  203. Pues darle caña al Diablo3 o al Lineage 2, el mejor juego de ncsoft

  204. Quiero clave jajaja

  205. Darme una clave ami jejeje

  206. José Javier | 16 julio, 2012 at 19:06 |

    Viendo todos los videos de youtube que pueda mientras me muerdo las uñas de impaciencia

  207. Sufriendo mucho pa la clave

  208. Esta clave incluye el juego completo en su salida? O es solo para esta beta y a partir de ahí queda totalmente inservible?

Comments are closed.