League of Legends – Tryndamere vikingo luchará en el Dreamhack

En conmemoración del Campeonato de la 1ª temporada de League of Legends, que se celebrará en el Dreamhack de Jönköping, Suecia, los chicos de Riot Games han decidido sacar un aspecto de edición limitada para el rey bárbaro preferido de todos.

Tryndamere Slider

Tryndamere con aspecto Vikingo. ¡Espectacular!

 

Tryndamere Vikingo 1

Un poco chulos sí eran los vikingos...

League of Legends – Tryndamere vikingo os aguarda en el Dreamhack:

Si vais a estar en el Dreamhack, no os olvidéis de parar en la zona de competición de la 1ª temporada para conseguir el botín: un código que podréis canjear por vuestro propio Tryndamere vikingo.

Y si los malos vientos os alejan de las costas del Dreamhack este año, no desesperéis. Encerrad bajo llave a vuestras mujeres e hijos, porque Tryndamere vikingo soltará las velas de su drakkar el viernes 24 de junio, rumbo a la tienda de League of Legends. Si queréis conmemorar el Campeonato de la 1ª temporada, esta versión vikinga de nuestro rey bárbaro puede ser vuestra por un modesto tributo de 975 Riot Points en la tienda de League of Legends.

Así que levantad una botella de licor, meted en el horno un alce salvaje y convocad con un grito de guerra a vuestros camaradas para que se unan a vosotros en el Campeonato de la 1ª temporada. Y no os olvidéis de recoger a Tryndamere vikingo en persona o el 24 de junio. ¡Seguro que saca al norteño que lleváis dentro!

Tryndamere Vikingo 2

¡Por la fuerza de los Super Saiyans!

Como siempre, os animamos a visitar la web oficial de League of Legends para conocer toda la información sobre el juego.

League of Legends [FICHA] es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas, (Massive Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) muy parecido al DotA, con un corte RTS, pero en perspectiva isométrica.

El juego se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/heroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador dispone de 30 niveles de experiencia y cuya experiencia para subir de nivel se obtiene de la experiencia ganada después de cada partida.