League of Legends – Wukong en el expositor de arte

No os perdáis como Kenan, el genial dibujante de League of Legends, dibuja a cámara súper rápida al próximo héroe del juego.

Los matemáticos cuentan que si le dais una máquina de escribir a un mono, acabaría escribiendo las obras completas de Shakespeare si tuviera tiempo suficiente. Con todo, nos resistimos a creer que un simio de tanto talento fuese capaz de derrotar a nuestro Kienan en una carrera contra el crono para dibujar a Wukong, el rey de los monos  de League of Legends.

Esperamos que disfrutéis de este vídeo en el que Kienan nos muestra, a toda velocidad, que es capaz de dibujar auténticas monadas. Lamentablemente, no encontramos a ningún primate que se prestase a competir.

League of Legends – Expositor de arte de Wukong, el rey de los monos:

Más sobre League of Legends [FICHA]:

League of Legends es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas, (Massive Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) muy parecido al DotA, con un corte RTS, pero en perspectiva isométrica.

League of Legends se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/heroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador dispone de 30 niveles de experiencia y cuya experiencia para subir de nivel se obtiene de la experiencia ganada después de cada partida.

Cada nuevo nivel de invocador viene con nuevas habilidades de invocador (las cuales son comunes a todos las cuentas, no como pasa con los campeones/héroes) y obtienes también nuevos puntos de talentos para gastar en una de las 3 ramas de especialización, bien Daño(DPS), Aguante(Tank), o Apoyo(Support)

Se comienza en la propia base y hay que capturar puntos estratégicos y destruir las torretas enemigas, paso previo al asalto final contra la base rival.

Cada jugador en League of Legends puede elegir al campeón que luchará por él. Existen más de 40 campeones para elegir y “más de 200 objetos únicos” que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla. Existen 3 tipos de objetos, los básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; después están los de tipo intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y por ultimo los objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.

Los campeones/héroes pueden aumentar de nivel en el campo de batalla (también conocidos como “Campos de la Justicia”), hasta un máximo de 18. Cada campeón/héroe de League of Legends requiere una clase de juego diferente, existe el Tanque, el DPS y el Support. A medida que un campeón sube de nivel, aumentan de forma permanente su Vida, su Maná y sus características. Además, recibe puntos que puede usar para aprender nuevas habilidades, únicas para cada campeón(No confundir con las habilidades de invocador). Los campeones/héroes ganan oro al matar a los campeones enemigos, a los monstruos controlados por el ordenador y a otros súbditos neutrales en el mapa. Posteriormente se hace uso del oro obtenido para invertir en numerosos objetos que confieren habilidades y mejoras de características que ayudan al campeón dentro y fuera del combate, en la tienda que existe en cada base del equipo.

Existen dos tipos de mapas, la Grieta del Invocador para equipos de 5v5, y el Bosque Encantado adaptado a equipos de 3v3.

Más información sobre League of Legends en la web oficial.