LEGO Universe – Expansión Ninjago: Maestro de Spinjitzu

Con este planteamiento sale a la luz la nueva expansión del MMO LEGO Universe, Ninjago: Maestro de Spinjitzu.

“Mucho antes de que el tiempo fuera tiempo, el primer maestro del Spinjitzu creó Ninjago haciendo uso de las cuatro armas doradas de Spinjitzu: la Hoz de los Temblores, los Nunchakus del Rayo, los Shurikens de Hielo y la Espada de Fuego; armas tan poderosas que nadie puede controlarlas todas a la vez.

Tras la muerte del maestro del Spinjitzu, sus dos hijos, el Sensei Wu y Lord Garmadon, juraron proteger las armas doradas. Sin embargo, Lord Garmadon, poseído por la oscuridad, quiso hacerse con ellas. Se desató entonces una feroz batalla que acabó cuando Lord Garmadon fue desterrado al inframundo. La paz floreció de nuevo, pero, a sabiendas de que Lord Garmadon continuaba hambriento de poder, las armas fueron ocultadas en lugares secretos.”

LEGO Universe – Spinjitzu: Conviértete en Maestro

Esta expansión para Ninjago nos trae nuevas mejoras que seguramente serán del agrado de los usuarios de este Universo hecho pieza a pieza. Con la subida del nivel hasta el 45, Lord Garmadon ya no tendrá tan fácil el asediar el Monasterio Ninjago con su ejército de esqueletos andantes, gracias al arte de Spinjitzu que pronto será dominado por todos vosotros. Tierra, Rayo, Hielo y Fuego son las cuatro formas del arte Spinjitzu y vuestra labor como aprendices es aprender a dominarlas.

Uno de los motivos de haber sacado esta expansión para Ninjago es, en boca de Jordán Itkowitz, Director de Diseño de LEGO Universe, que “los usuarios seguidores de LEGO Universe están más enlazados que nunca a dicho mundo gracias a Ninjago, su serie de juguetes y a la propia película, Ninjago: Masters of Spinjitzu. Con esta nueva expansión a la familia de LEGO Universe estamos dando rienda suelta a la imaginación de los usuarios, para llevar sus creaciones a la vida, en un mundo que ya conocemos y amamos”.

Otro dato a tener en cuenta es el de que se han añadido un centenar de nuevas misiones y un nuevo modo que permitirá a los jugadores llegar a formar equipo con hasta tres compañeros ninja, para proteger de forma más efectiva la Espada de Fuego en la decisiva batalla que tendrá lugar en el Santuario de Fuego. Y en esos momentos de inactividad ¿qué podemos hacer? Pues, por ejemplo, podemos acudir al patio del Monasterio Ninjago para encontrarnos con nuevos y viejos amigos y, de paso, resolver algún que otro enigmático puzzle que nos otorgará, en caso de resolverlo satisfactoriamente, una reliquia con capacidades protectoras del Dragón.

Caras conocidas, para aquellos que hayan visto la película, estarán deambulando por esta nueva expansión. Afianzad vuestro coraje, uniros en el combate y preparaos para lo que se avecina: Lord  Garmadon se acerca, y no con buenas intenciones. Sus esqueletos equipados con armaduras Maelstrom, serán unos rivales dignos del Ninja más aventajado.

¡Construye tu propio ejército de héroes, lucha contra los enemigos y conviértete en un maestro del Spinjitzu mientras recuperas las poderosas armas ninja y restauras el equilibrio entre el bien y el mal! Disfruta de divertidas aventuras y emocionantes misiones que te llevarán a viajar por la tierra de Ninjago en busca de las armas doradas. ¡Hazte con ellas antes de que el malvado Lord Garmadon lo consiga!

De lo contrario, si sientes que existe un lado oscuro en ti, juega del lado de los entes malignos. Únete al malévolo Ejército Esqueleto de Lord Garmadon, enfréntate a los maestros del Spinjitzu y ayuda a Lord Garmadon a recuperar su fuerza y poder para lograr ser más poderoso de lo que jamás haya sido.

En definitiva, un título que dará muchas horas de juego con bastantes novedades y un sinfín de elementos nuevos que iréis descubriendo a medida que progreséis en el juego.

Por Óscar ‘Teague’ Ruibal.

Más información sobre LEGO Universe en su sitio web oficial