Lineage II – Godess of Destruction entra en su fase beta abierta

Lineage II entra en su fase beta abierta en Europa

Un nuevo y excitante capítulo se ha abierto para Lineage II en Europa. Innova da la bienvenida a los jugadores a la beta abierta de su juego gratuito Lineage II al completo, con servidores en inglés dedicados y la mayor expansión de contenido hasta la fecha: Godess of Destruction. El registro está disponible en www.lineage2.eu, y toda la información sobre Lineage II y Godess of Destruction también está disponible en inglés, danés, francés, alemán, italiano, polaco, español y turco.

lineage ii

The Godess of Destruction lleva a los jugadores a una nueva era en Lineage II, con gráficos mejorados, subida de nivel cuatro veces más rápido, ocho nuevas clases especializadas, terribles y desafiantes nuevos jefes, zonas sin explorar y mucho más. Un mundo rediseñado y cerca de 400 horas de nuevo contenido de juego están ahora disponibles en uno de los más exitosos y competitivos MMORPGs, sin restricciones y completamente gratuito.

lineage ii

Innova también ha confirmado sus planes para lanzar versiones localizadas de Lineage II, con servicio completo incluyendo soporte en idioma nativo y administración de la comunidad.

Para más información sobre Lineage II, no dudéis en visitar su web oficial.