MMOGamer.es acoge el concurso de relatos de Runes of Magic

Frogster, una de las compañías más importantes en nuestro creciente mundillo de los MMORPG ha confiado en el equipo de esta vuestra web para, a través de nuestro servicio de TeamSpeak 3, impartir la Clase Magistral Online de Guiones para Videojuegos, que forma parte del impresionante pack de premios de su concurso de relatos.

El concurso de relatos de Runes of Magic es una interesante iniciativa del equipo de Frogster en España y que pasamos a resumiros:

Hace mucho tiempo, el dios Ayvenas creó un libro en el cual describió la forma del mundo y registró el origen de la vida. El libro se llamó Taborea. Ahora nos encontramos en el cuarto capítulo dentro de la época del descubrimiento y en poco tiempo conoceremos los secretos de la nueva etapa.

Antes de que nos llegue esta nueva información, vosotros como descubridores del mundo de Taborea, tendréis la oportunidad mediante este concurso de inventar vuestra visión del capítulo V.

Para valorar vuestro trabajo, como guionistas de una nueva secuela, hemos realizado una alianza con la Universidad Francisco Vitoria de Madrid. El profesor Pablo Medina, especializado en guión de videojuegos, será el encargado de valorar y clasificar los guiones presentados por los participantes.

A los clasificados se les invitará a un seminario de guiones in-game. En este seminario el profesor impartirá una clase sobre guiones y efectuará una tutoría de los trabajos, ayudando a los clasificados a desarrollar su guión final. Entre los trabajos finales se elegirán 3 ganadores:

1° Premio: Asus O!Play Air HDP-R3 router/ reproductor + ‘Lote de Maestro de armas’.
2° Premio: Cargador Solar Medion + ‘Lote del Surfista’.
3° Premio: Ítem a elección: ‘Lote de Maestro de armas’ o ‘Lote del Surfista de Runas’.

***Nada de lo que escribáis influenciará en cómo será este quinto capítulo, ya que este ya está escrito, pero no se descarta la idea de que pueda influenciar a las próximas entregas.

Bases de participación:
-Formato: Courier 12pt.
-Título: 1 línea.
-Sinopsis: 10 líneas.
Descripción general del guión.
Facción o personaje protagonista.
Lugar donde ocurre la acción.
El porqué. Estímulo de la trama.
Reto final (boss, mazmorra final, trama a resolver…)
-Desarrollo: 3-10 páginas.
Qué se encuentra el jugador al vivir la historia.
-Deberá ser enviado antes del 15-02-2012 a abarcena@frogster.de.

¡Sacad la pluma y el tintero! Y empezad a escribir como os imagináis las tierras por venir.