Nadirim – el MMORPG de las Mil y Una Noches ya habla español

Nadirim es un más que interesante juego de navegador MMORPG que ya lleva con nosotros desde 2010. Ambientado en una arabia de fantasía, inspirada por los relatos de los Cuentos de las Mil y Una Noches, los jugadores exploran el territorio ficticio de Nadirim cargado de criaturas, mitos y leyendas de Arabia en un estilo de juego de rol online.

Desde ya, Nadirim habla también español. Y decimos también porque el juego de Twisted Tribe ha sido traducido también al húngaro, alemán, francés, español e italiano, más allá del inglés original.

Además de las traducciones, los nuevos añadidos incorporan misiones de búsqueda del tesoro, nuevos trajes y un completo sistema de Fama que mejora la jugabilidad del título.

 Pantalla Nadirim

El aspecto gráfico de Nadirim es más que resultón.

Nadirim – Un MMORPG en los Cuentos de Las Mil y Una Noches

Nadirim, el juego de rol para navegador ambientado en una Arabia de fantasía inspirada por los mitos y leyendas de los Cuentos de Las Mil y Una Noches, es un MMORPG en un universo masivo en el que los jugadores pueden enfrentarse o jugar juntos para explorar un único y vasto mundo abierto. En Nadirim, los jugadores podrán realizar misiones, PvP y combate en grupo, además de misiones de recolección para aquellos que prefieren disfrutar de estos juegos en solitario.

Una de las características más importantes de Nadirim es su preciosismo gráfico, más llamativo, si cabe, al tratarse de un juego de navegador. Esto, sumado a una banda sonora sorprendente, envuelve al juego de un ambiente muy difícil de conseguir en otros títulos similares. En ese sentido, Nadirim nos ha gustado mucho.

Nadirim es, además, un juego free2play de navegador por lo que para poder disfrutar de él no será necesario ni registro, ni descargas ni cuotas mensuales.

Como no puede ser de otra manera, os invitamos a que lo probéis en su página oficial en ESTE ENLACE y, además, disfrutéis de este video tráiler de su lanzamiento:

Etiquetas: ,