RamaCity – ¡Contruye tu propia ciudad en la beta abierta!

Con la beta abierta de RamaCity, lanzada el pasado 21 de junio, Bigpoint añade un título más a su elenco de títulos divertidos y emocionantes. En RamaCity los jugadores podrán construir su propia ciudad online y atender a las necesidades de sus adorables y divertidos ciudadanos de este juego de navegador.

RamaCity – Un simulador que captura la esencia de las ciudades reales

RamaCity promete atraer la atención de un buen grupo de audiencias, debido a sus controles intuitivos y un comienzo del juego fácil de manejar, típico de los juegos casuales, los jugadores enseguida se sentirán como en casa con RamaCity. Variedad en las opciones de juego, como la posibilidad de expandir tu ciudad y personalizarla a tus necesidades; Invitar a fans y a jugadores clásicos de simuladores de construcción de ciudades a cambiarse a RamaCity. El impresionante diseño gráfico y visual captura la esencia de las ciudades de la vida real.

En RamaCity depende de los jugadores el contruir una ciudad que sea tan bonita como eficiente. Tendrán una cantidad apropiada de casas residenciales, zonas industriales, instalaciones recreativas y locales comerciales. Sus habitantes no tienen porqué vivir junto a apestosas fábricas. Los jugadore constantemente tendrán que reposicionar los edificios de sus crecientes ciudades. Tomando el papel de alcaldes, los jugadores tendrán que cuidar del bienestar de sus ciudadanos. los habitantes son consumidores entusiastas a quienes le gusta gastar dinero en los objetos que los jugadores producen, como zapatos, patitos de goma, ¡o balones de fútbol!

En RamaCity, los jugadores no sólo tendrán que interactuar con sus ciudadanos, sino que también tendrán la posibildiad de comunicarse con otros alcaldes de ciudad, a través de características propias de los juegos sociales, como una lista de amigos.

Para más información sobre RamaCity, por favor visitad:

Web oficial
Facebook
Canal de Youtube
Bigpoint.com