Silkroad R – Joymax le mete velocidad a su MMORPG

Silkroad R – Joymax le mete velocidad a su MMORPG

Joymax, la desarrolladora de Silkroad Online, ha anunciado que están trabajando en Silkroad R, un nuevo y rápido estilo de juego. En Silkroad R nuestros personajes obtienen experiencia de forma mucho más rápida que en el juego tradicional y con contenido extra no disponible en el Silkroad tradicional. Los jugadores de Silkroad R no comparten el mismo mundo que el resto.

Silkroad R será la versión ‘Turbo’ del título homónimo

El proyecto entrará en beta próximamente y lo celebará con multitud de eventos y premios como un bingo, y concursos de subir de nivel. Todo aquel que quiera participar en la beta de Silkroad R y en los eventos deberá visitar la web de Joymax.

Esta nueva modalidad de Silkroad se está cuidando mucho el equilibrio entre clases y el daño de las habilidades y armas para adaptarlos al acelerado ritmo del que gozará el juego. También se están modificando las recompensas que obtenemos al saquear a los enemigos derrotados para hacerlas más beneficiosas para el jugador.

Las mejoras de Silkroad-R no quedan ahí, se está trabajando en un nuevo sistema de búsqueda de rutas, lugares y enemigos según los criterios que introduzcamos en el buscador. La instancia ‘El Mundo Olvidado’ también es objeto de mejoras, permitiendo crear más columnas de dimensión, reduciendo el tiempo de entrada y aumentando las recompensas con nuevos objetos.

Los chicos de Joymax no se han olvidado de la interfaz de usuario en esta nueva versión de Silkroad. Mejorando la información que recibiremos por la interfaz haciéndola más clara, retocando la pantalla de personajes, puliendo el mini-mapa y otras muchas herramientas a disposición de los jugadores en esta nueva versión del juego.

Si Silkroad os gusta pero no tenéis suficiente tiempo para desarrollar vuestros personajes, o lo tenéis pero os gusta un estilo de juego mucho más rápido y directo no dudéis en apuntaros a la beta de Silkroad R en su sitio web oficial a partir del día 20 diciembre.