Silkroad R – Joymax le mete velocidad a su MMORPG

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Silkroad R – Joymax le mete velocidad a su MMORPG

Joymax, la desarrolladora de Silkroad Online, ha anunciado que están trabajando en Silkroad R, un nuevo y rápido estilo de juego. En Silkroad R nuestros personajes obtienen experiencia de forma mucho más rápida que en el juego tradicional y con contenido extra no disponible en el Silkroad tradicional. Los jugadores de Silkroad R no comparten el mismo mundo que el resto.

Silkroad R será la versión ‘Turbo’ del título homónimo

El proyecto entrará en beta próximamente y lo celebará con multitud de eventos y premios como un bingo, y concursos de subir de nivel. Todo aquel que quiera participar en la beta de Silkroad R y en los eventos deberá visitar la web de Joymax.

Esta nueva modalidad de Silkroad se está cuidando mucho el equilibrio entre clases y el daño de las habilidades y armas para adaptarlos al acelerado ritmo del que gozará el juego. También se están modificando las recompensas que obtenemos al saquear a los enemigos derrotados para hacerlas más beneficiosas para el jugador.

Las mejoras de Silkroad-R no quedan ahí, se está trabajando en un nuevo sistema de búsqueda de rutas, lugares y enemigos según los criterios que introduzcamos en el buscador. La instancia ‘El Mundo Olvidado’ también es objeto de mejoras, permitiendo crear más columnas de dimensión, reduciendo el tiempo de entrada y aumentando las recompensas con nuevos objetos.

Los chicos de Joymax no se han olvidado de la interfaz de usuario en esta nueva versión de Silkroad. Mejorando la información que recibiremos por la interfaz haciéndola más clara, retocando la pantalla de personajes, puliendo el mini-mapa y otras muchas herramientas a disposición de los jugadores en esta nueva versión del juego.

Si Silkroad os gusta pero no tenéis suficiente tiempo para desarrollar vuestros personajes, o lo tenéis pero os gusta un estilo de juego mucho más rápido y directo no dudéis en apuntaros a la beta de Silkroad R en su sitio web oficial a partir del día 20 diciembre.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.
  • JuanTopo

    Un rotundo fracaso, lo estuve prabando estos días… Y en cuanto a los Skils y el balance de clases le herraron feo… es mas ya feo el futuro de este refrescante juego: Todos Chinos/Blades/FullMasteris tumbándose entre ellos =S

  • A ver si lo que has probado es el Silkroad convencional. De todas formas para poder juzgar el balance siempre aconsejo subir un personaje al máximo nivel y entonces enfrentarlo a otras clases. En todos los MMORPG hay un gran desbalanceo mientras se sube de nivel por la típica habilidad “over” a determinado nivel que hace que esa clase esté por encima de las demás en un rango determinado.

    • cartman

      No es por ofender pero tu comentario es una “mierda”, perdón por eso, pero se ve que nunca jugaste SRO o jugaste poco , solo basta entrar 5 min a SRO R y saber que es una mierda , la peor version del SRO que he visto, y las razones son:

      1º Que mierda tenian en al cabeza pensando en restringir los masterys del Chinase , del modo euro donde solo tendrias 2 Masterys a escoger,,,

      — que provoca esto los Chinos (chinase) —
      * Los nuevos masterys de la force no sirven para una mierda.. puesto que nadie seria force/weapon porque no pegarias nada solo con una weapon necesitas un imbue (fire/lighting/ice)

      * Mataron al Nuker o lo empeoraron , como saben el nuker no vive sin el Snow, entonces ahora solo queda el Weapon/Ice o Ice/lighting o Ice/Fire … de cualquier forma ninguno sirve

      * Tal como dice JuanTopo el tener solo posibilidad de dos masterys la mayor parte de los players serian Blade/fire en el caso de los chinos, (yo lo haria asi) puesto que el Two-Hand sigue teniendo los mismo poderes (Fullpower con los knock back, Knock down, stuns “axe” + cleric ) y esto nos lleva a

      — Que pasa con los euros —

      * Sin comentarios,, sigue el Reverse Inmolation (black Res) del clerigo con los mismos tiempos,, 120 Seg de inmortalidad cuado te reviven.. (esto fue la principal causa de la muerte del sistema de juego)

      * Siguen todos los Buffs del Two-Hand (screens + screens + pain cuota + screens … screens)

      * Holy (antiestatus del clerigo) sigue con probabilidad de que no entre un status del 100% (por dios esto hasta en el SRO Diamond “Server pirata” ya lo corrigieron) , con esto la force del chino y el warlock sirver para una mierda.

      — Sistema de juego de SRO R —
      * Quest: lo mismo recoger bolsitas , millones de ellas
      * No regreso el triaungular conflict, o sea no existen los traders, o sea no existe el SilkRoad
      * Y varias cosas mas de esta mierda que ya no dire…

      En una conclusión objetiva
      Si habias dejado de jugar SRO o ya tenias exp previa con este juego , olvidalo este SRO R morira mas rapido que nada.

      Si eres nuevo te recomiendo uses al Euro Two-Hand/Cleric (espada a dos manos) tambien una causa de la muerte del SRO. Al principio no mataras y talvez te ganen en los pvps, pero apartir de lvl 90 aprox. y mas en party seras inmortal.

      De nuevo y ahora con mas razon todos seran Euros (lloveran Two-Hand/Clerics), mataron a la clase china.

      • Cada uno tiene su opinión, y yo voy a entrar en descalificar los comentarios de nadie. Sólo digo, mas bien repito, que en los MMORPG existen grandes diferencias de balanceo entre clases a niveles bajos, si no habréis probado el título a FULL, con ello me refiero también a las opciones de pago, vuestra opinión está sesgada.

      • Gremen

        No solo suscribo lo que has escrito, sino que venden como “el ultimo lanzamiento de Joymax” y resulta que es la misma cuestion! no puedo digerirlo, yo tenia alta ilusion de que seria un nuevo MMORPG y exitoso como SRO, pero es el mismo juego.

        Dá la sensacion de que acaban de inaugurar un nuevo server, o lo que es peor, aplicaron una actualizacion al juego y reiniciaron todos los niveles.

        Creo que nadie se migrará de juego, los que estan en SRO se quedaran alli y los que pretendan jugar desde cero seran los que creen cuentas para que la comunidad no los haya aventajado mucho.

        Que descepcion!!!

        • Gremen

          “decepción” corrijo

  • rokkie

    hola, me gustaria saber si aqui han mantenido el sistema de BOTS que tanto daño le hizo a SRO, y tambien si han mantenido las profesiones de Trader, tief y Guards.

    Por otra parte, no me quedo suficientemente claro si todos los personajes seran creados desde lvl 1 o han migrado las cuentas de SRO.

    Gracias por la ayuda

  • Aun es pronto para saberlo, pero en cuanto haya nuevas novedades las publicaremos 😀

  • Gremen

    Que falta de respeto la que nos han lanzado con este juego. es el mismo SRO, exactamente las mismas graficas, no han mejorado nada al visual (remasterizado pero no se nota), no pusieron mejoras ni en el minimapa, dios, que les ha ocurrido, tengo años esperando un Silkroad 2 y recibo esta burla?

    No entiendo porque no actualizaron el otro silkroad y le aplicaron las mejoras? no es mas facil corregir los errores del juego que tiene ya su comunidad y lanzar de una vez por todas el SR 2?

    Si alguien entiende que ocurrio con Joymax pues aclarelo por favor

  • jorge

    buenas tarde necesito saber quien me puede facilitar mas informacion sobre la programacion estructura interna del silk reoad necesito hacer un trabajo no necesito todos los codigo solo algunos porfavor

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