Super Hero Squad Online – Primeros detalles de gameplay en Europa

Super Hero Squad Online – Primeros detalles de gameplay en Europa

Super Hero Squad Online es un título MMO basado en la exitosa franquicia internacional Marvel Super Hero Squad y estará disponible en el portal de juegos de ProSiebenSat.1 en el último cuarto de 2011.

Super Hero Squad Online

El modo Misiones promete un montón de acción cooperativa:

El argumento gira en torno a la eterna lucha del bien contra el mal, los héroes contra los villanos. El modo Misiones promete un montón de acción cooperativa, para hasta cuatro jugadores, que pueden unirse para derrocar a súper villanos, como el Doctor Doom o Magneto. Pero los jugadores individuales también pueden saltar a la acción por sus propios medios. Además, habrá misiones especiales al azar todos los días.

El juego ofrece controles sencillos, lo que resulta ideal para los jugadores iniciados de MMO. Además de los diversos combos de ataque, cada súper héroe tiene seis ataques extra, que son únicos para cada personaje. Los jugadores podrán desbloquearlos gradualmente como recompensas. Un súper-ataque nuevo estará disponible tan pronto como la barra de energía “supermeter” del personaje se rellene por completo con estrellas de oro, que podrá conseguir adquiriendo experiencia en los combates. Estos ataques podrán dañar varios oponentes al mismo tiempo.

Super Hero Squad Online

Las misiones para  conseguir cartas coleccionables ofrecerán una motivación extra:

Los duelos de cartas coleccionables son más estratégicos. La correcta elección de nuestro mazo afectará a lo que ocurre en las batallas, tanto como la elección de los héroes en las luchas PvP (Jugador contra Jugador) o PvE (Jugador contra CPU). Por ejemplo, la velocidad de Spider-Man combinada con la fuerza de Hulk harán temblar a los enemigos dentro de sus botas. Las múltiples combinaciones posibles de cartas de superhéroes ofrecen una motivación extra; ya que el juego sigue el principio: “fácil de aprender, difícil llegar a ser un maestro”. Los jugadores pueden comprar cartas en la tienda, ganarlas completando misiones especiales para conseguir cartas coleccionables, u obteniéndolas de la rueda de la fortuna.

Super Hero Squad Online

Misiones con un alto componente social:

El componente social de este título lo representan las áreas públicas, como el “Daily Bugle”. Allí, los usuarios pueden charlar, jugar a numerosos minijuegos, o invitar a amigos a misiones de grupo. Tras concluir exitosamente estas misiones recibirán Tickets. Los jugadores podrán usarlos en la rueda de la fortuna para ganar, tanto moneda virtual, como objetos, incluyendo equipamiento para el cuartel general.

Super Hero Squad Online

Cuarteles que ofrecen a los jugadores su propio lugar para jugar:

Todos los jugadores reciben sus Cuarteles Generales a bordo del célebre Helicarrier de S.H.I.E.L.D, que pueden ampliar hasta conseguir 13 diferentes habitaciones. Estas habitaciones pueden amueblarse, decorarse y equiparse con una gran variedad de elementos interactivos. Los jugadores, incluso, podrán crear accesorios de lo más ingeniosos aprovechando el motor de físicas realistas del juego. Los usuarios desbloquearán habitaciones adicionales y objetos gradualmente, y podrán pasar incluso horas viendo a sus héroes virtuales en su cuartel, preparándose para las nuevas operaciones, analizando enemigos en la computadora, entrenando, o incluso celebrando fiestas salvajes con sus amigos.

Más información sobre Super Hero Squad Online en su sitio web oficial (pronto disponible).