SWTOR – Resumen del Parche 1.1

swtor pax 2

SWTOR – Resumen del Parche 1.1

Os traemos un pequeño resumen de las características más destacadas del futuro parche 1.1 para SWTOR, actualmente en los servidores de prueba.

GRÁFICOS

  • Disponible Anti-Alising.

FLASHPOINTS

  • Kaon Under Siege: La nueva FP para lvl 50, disponible tanto en modo normal como en modo heroico.
  • Ajuste de la dificultad de algunos enemigos de categoría “no-boss” en FP’s.
  • Los mobs en las FP’s sueltan más créditos.
  • Candemimu: En el encuentro con General Ortol, ya no se produce daño de fuego cuando el cohete no está activado.
  • Black Talon: Algunos de los enemigos de esta FP ya no son invisibles.
  • The Foundry: Solucionado el bug en el cual el último boss se quedaba estancado en el 10% de salud.
  • The False Emperor: HK-47 tiene la vida adecuada en modo normal y al habilidad affliction de The Sith’s Entitys causa el daño que debería en Hard Mode.

swtor

OPERATIONS

  • Karagga’s Palace: ¡4 nuevos jefes!
  • Eternity Vault: Arreglado el loteo tras derrotar en Eternity Vault a Infernal Council.
  • Los Perimeter Defense Cannons han mejorado su comportamiento de objetivos.
  • El Mind Trap y Force Throw de Soa ya no tienen como objetivo el mismo jugador varias veces, sino que toman como objetivo a cada jugador una vez. Además, los Ball Lightnings invocados atacan en un radio menor, y salen en menor cantidad en modo 16.

COMBATE

  • El healing producido en CC’s ya no genera agro.
  • Pequeños ajustes en las clases (ya los iremos viendo porque en cuanto a las clases, de lo que se dice a lo que luego se hace…)

COMPANIONS

  • Arreglados pequeños bugs, como los comentarios de determinados companions acerca del crafteo en medio de conversaciones, o la muestra de las reacciones de la companion Kira durante las conversaciones.

PVP

  • Separación de los lvls 50 en Warzones. Ahora los lvl 50 van por un lado, y los 1-49 por otro.
  • Ilum: las quests diarias y semanales ahora exigirán derrotar jugadores de la facción contraria.
  • Las muertes en Ilum darán más puntos de valor cuantos más puntos de control se tengan.
  • En el área PvP de Ilum ya no entran companions.
  • 3 puntos nuevos de respawn para cada facción.
  • Huttball: arreglado el bug que daba la victoria a los Frogdogs con 0-0 por su cara bonita (aún sin tener la pelota).
  • Corrección de bugs varios.

swtor

UI

  • Solucionados los bugs del mapa.
  • Objetos: arreglados las características mostradas con los hyperlinks. Además, los artículos loteados modificables, saldrán en la ventanita de loteo con el color que le corresponde. Otros bugs arreglados.

MISIONES

  • Arreglados algunos bugs de misiones muy puntuales.

Gracias a Zawreijk, en esta ocasión, del equipo de swtor-esp por su traducción y resumen. Si queréis saber más, visitad la web original.

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.