SWTOR – Resumen del Parche 1.1

SWTOR – Resumen del Parche 1.1

Os traemos un pequeño resumen de las características más destacadas del futuro parche 1.1 para SWTOR, actualmente en los servidores de prueba.

GRÁFICOS

  • Disponible Anti-Alising.

FLASHPOINTS

  • Kaon Under Siege: La nueva FP para lvl 50, disponible tanto en modo normal como en modo heroico.
  • Ajuste de la dificultad de algunos enemigos de categoría “no-boss” en FP’s.
  • Los mobs en las FP’s sueltan más créditos.
  • Candemimu: En el encuentro con General Ortol, ya no se produce daño de fuego cuando el cohete no está activado.
  • Black Talon: Algunos de los enemigos de esta FP ya no son invisibles.
  • The Foundry: Solucionado el bug en el cual el último boss se quedaba estancado en el 10% de salud.
  • The False Emperor: HK-47 tiene la vida adecuada en modo normal y al habilidad affliction de The Sith’s Entitys causa el daño que debería en Hard Mode.

swtor

OPERATIONS

  • Karagga’s Palace: ¡4 nuevos jefes!
  • Eternity Vault: Arreglado el loteo tras derrotar en Eternity Vault a Infernal Council.
  • Los Perimeter Defense Cannons han mejorado su comportamiento de objetivos.
  • El Mind Trap y Force Throw de Soa ya no tienen como objetivo el mismo jugador varias veces, sino que toman como objetivo a cada jugador una vez. Además, los Ball Lightnings invocados atacan en un radio menor, y salen en menor cantidad en modo 16.

COMBATE

  • El healing producido en CC’s ya no genera agro.
  • Pequeños ajustes en las clases (ya los iremos viendo porque en cuanto a las clases, de lo que se dice a lo que luego se hace…)

COMPANIONS

  • Arreglados pequeños bugs, como los comentarios de determinados companions acerca del crafteo en medio de conversaciones, o la muestra de las reacciones de la companion Kira durante las conversaciones.

PVP

  • Separación de los lvls 50 en Warzones. Ahora los lvl 50 van por un lado, y los 1-49 por otro.
  • Ilum: las quests diarias y semanales ahora exigirán derrotar jugadores de la facción contraria.
  • Las muertes en Ilum darán más puntos de valor cuantos más puntos de control se tengan.
  • En el área PvP de Ilum ya no entran companions.
  • 3 puntos nuevos de respawn para cada facción.
  • Huttball: arreglado el bug que daba la victoria a los Frogdogs con 0-0 por su cara bonita (aún sin tener la pelota).
  • Corrección de bugs varios.

swtor

UI

  • Solucionados los bugs del mapa.
  • Objetos: arreglados las características mostradas con los hyperlinks. Además, los artículos loteados modificables, saldrán en la ventanita de loteo con el color que le corresponde. Otros bugs arreglados.

MISIONES

  • Arreglados algunos bugs de misiones muy puntuales.

Gracias a Zawreijk, en esta ocasión, del equipo de swtor-esp por su traducción y resumen. Si queréis saber más, visitad la web original.