TERA realiza un stress test hoy a partir de las ocho horas

Según nos informa directamente Frogster Online, el servidor ‘Velika’, uno de los que hemos estado probando estos días en los denominados ‘sneak peaks’ de TERA Online, abrirá a partir de las 20:00 h. para realizar un test de estrés. Esto significa que el servidor incorporará a muchos más usuarios de los que había venido aceptando en los pasados días para probar su rendimiento.

Es por ello que aquellos que entréis a probar el juego, os encontraréis con los personajes borrados antes y depués del test para segurar un test que sea realmente representativo de una cantidad alta de usuarios haciendo login, entrando y participando en el juego en un pequeño periodo de tiempo.

Frogster adiverte que es muy posible que la experiencia provoque lag u otros fenómenos no deseados al tratarse de una prueba que no ofrecerá una experiencia de juego normal, por lo que aconsejan a los usuarios que sólo participen si aceptan estas condiciones.

Dependiendo de los resultados, el test puede durar al menos hasta las 22:00 h de hoy.

TERA Preorder

Eso sí, Frogster agradece a todos aquellos que quieran entrar a estresar el sistema aunque sea durante un rato para aportar su granito de arena a la prueba. Por supuesto, cualquier clave como las que repartimos en esta web el fin de semana o las obtenidas por las reservas del juego, serán válidas esta tarde.

Por último, Frogster nos invita a seguir la información de la beta de TERA en su canal oficial de twitter y nosotros añadimos… ¡y en MMOGamer.es, por supuesto!

Etiquetas: , , ,