World of Warcraft – Nueva temporada de arenas

World of Warcraft – Nueva temporada de arenas

Ya ha comenzado la undécima temporada de arenas de World of Warcraft Los jugadores que en la anterior campaña tuvieran el índice adecuado ya habrán recibido sus recompensas; ya sea en forma de título o de montura, y el que no lo haya conseguido que no desespere, pues vuelve a tener la oportunidad de hacerlo.

World of Warcraft

Con esta nueva temporada de World of Warcraft se han vuelto a activar los campos de batalla y arenas puntuadas y reiniciado los puntos de valor y honor. A partir de este momento, ya se puede competir y conseguir los nuevos objetos disponibles por puntos de valor y los de temporadas anteriores por puntos de honor.

World of Warcraft se va de rebajas

Han llegado las rebajas. Sí, un poco adelantadas, pero mejor ¿no? Desde hoy y hasta el día 19 de diciembre se podrán comprar determinados artículos en la tienda de Blizzard a unos precios muy apetecibles. Encontramos el pack de World of Warcraft y Burning Crusade por 10€, y las expansiones Wrath of the Lich King y Cataclysm por 25 € cada uno. Ya no hay excusa para que esos amigos remolones no se hagan con el juego y compartan aventuras en el mundo de Azeroth.
World of Warcraft

Monturas, mascotas y nuevos objetos en World of Warcraft

Desde la implantación del parche 4.3 los jugadores pueden obtener nuevos sets de armaduras, acceder a nuevas mazmorras y también, aunque a veces lo pasemos por alto, a un gran surtido de mascotas, monturas y objetos únicos para personalizar aun más nuestro personaje. Entre ellas nos encontraremos monturas como las Riendas del draco llameante; la Tortuga de la Luna Negra, una mascota que podremos comprar por 90 vales en dicha feria; el Farol de festival, otra mascota que en este caso se consige a cambio de 50 monedas en el Festival Lunar, y muchas otras que podréis encontrar en dichos eventos.

World of Warcraft

Un gran surtido de mascotas.

Si quieres saber más sobre World of Warcraft, visita su sitio web oficial.