DC Universe Online – Las guías de MMOGamer.es

Ahora que DC Universe Online, el titulazo de superhéroes situado en el universo DC de Sony Online Entertaintment, vive una segunda edad de oro en su nuevo modelo free2play, es el momento de recuperar las espectaculares guías que MMOGamer.es publicó durante los primeros meses de lanzamiento del título.

En concreto, podréis disfrutar de las completas guía de Primeros Pasos y de las Alertas: Batcueva Exterior, Santuario InteriorKhandaqBrainiac Sub-Construcción.

DC Universe Online – Guía de Primeros Pasos

Con esta guía, podréis comenzar DC Universe Online con todas las de ganar. VISITAR GUÍA

Guía de la Batcueva Exterior

Con esta guía recorreréis esta primera alerta sin dificultades. VISITAR GUÍA

DC Universe Online Brainiac

La última Alerta de DC Universe Online - Brainiac Sub-Construcción

Guía de Santuario Interior

Con esta guía recorreréis esta segunda alerta sin problemas. VISITAR GUÍA

Santuario Interior exige Tier 1 completo

Santuario Interior exige Tier 1 completo

Guía de Khandaq

Khandaq es un lujo si sabes cómo afrontarla. VISITAR GUÍA

Khandaq... ¡Acaba con la giganta!

Khandaq... ¡Acaba con la giganta!

Guía de Brainiac Sub-Construcción

La última alerta oficial. VISITAR GUÍA

Y si queréis revisar los muchos contenidos que durante estos meses hemos estado publicando sobre DC Universe Online, tan sólo seguid este enlace exclusivo o visitad la web oficial del juego.

DC Universe Online es un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el Universo DC.

En él, los jugadores pueden elegir un mentor entre los héroes y villanos mas característicos de los cómics (como Superman, Batman o la Mujer Maravilla para los héroes y Lex Luthor, el Joker, o Circe en el caso de los villanos). Tanto el punto de partida de los personajes como los premios principales, la búsqueda y el botín se verán influidos por esta decisión.

Las ubicaciones principales son las ciudades de Metrópolis y Gotham City, cuya representación es excelente. Los puntos de reunión para los héroes es la Atalaya de Liga de la Justicia, mientras que los villanos se refugian en la sede de la Legion of Doom.

Una de las características únicas del juego respecto a otros MMO es su sistema de física, gracias al cual puedes manipular cualquier objeto del escenario y usarlo como arma, otros objetos especiales otorgan distintos beneficios o perjuicios como bidones de salud, veneno, fuego… etc…

El combate de DC Universe Online es su seña de identidad, recuperando para sí el esquema de los juegos de acción, tendrás a tu disposición una serie de combos controlables de forma intuitiva tanto con ratón como con gamepad. Este estilo de combate está mucho más enfocado a la acción con los diferentes estilos de combate del que se dispone. El estilo de combate de DCUO por lo tanto es mucho más rápido que los MMO estándar de PC, en términos de acción/reacción, particularmente el uso de objetos durante el combate en tiempo real. La sensación del combate en DCUO es mucho más parecida a un ‘beat-em-up’.

El Universo DC, tanto el visto en comics como en películas, han sido recreados de manera muy fidedigna en este juego, lo que lo convierte en la elección ideal para muchos amantes de los MMORPG y los superhéroes.