World of Warcraft: Mists of Pandaria – Preview

mists of pandaria slider mmorpg

Ya va faltando menos para la salida oficial de World of Warcraft: Mists of Pandaria y MMOGamer también a catado esta nueva expansión donde nos prometen reengancharnos con la formula de juntar el resultado de la versión vanilla de World of Warcraft y el actual sistema de Cataclysm. Con esto quieren que los jugadores desarrollen su personaje desde stormwind o orgrimmar hasta alcanzar el nivel máximo y están satisfechos, pero no se yo si lograrán convencer a los antiguos veteranos de este gran juego que ha marcado un antes y un después en la industria de los MMORPG.

Llegan los recortes a World of Warcraft: Mists of Pandaria

En Mists of Pandaria también llegan recortes, pero de los buenos, ya que el sistema de talentos cambia haciéndolos más simples para los usuarios pero a su vez con más variedad de opciones, cada 15 niveles del personajes se desbloqueará un punto para añadir a los talentos y se deberá elegir entre uno de los tres disponibles sin poder repartir puntos más de una vez por cada franja de estos 15 niveles. Con esto los desarrolladores quieren que se progrese con el personaje como si de un menú a la carta se tratase, eligiendo lo que a cada uno le apetezca sin estar forzado ha hacer una sola cosa en específico.

World of Warcraft

Pandaria

El nuevo y gran continente unificado está situado al sur del mapamundi que ya conocemos todos y es tan grande como Rasganorte. Dividido en unas 7 zonas creadas para revelar y explorar, están ambientadas como es predecible en regiones asiáticas de la edad feudal que nos recordarán a Dragon Ball con sus edificios característicos y sus montañas puntiagudas. Tendrá una ciudad principal situada en Valle de la Flor Eterna que en los últimos parches han suprimido la AH y en su lugar han colocado portales como los que hay en Dalaran o en Shattrath. En este continente de Pandaria no se podrá volar con las monturas de cada uno hasta no haber alcanzado el máximo nivel, con lo que echaremos de menos disponer de ellas, una lástima.

World Of Warcraft

El Continente de Pandaria se compone por:

  • Bosque de Jade: Los aventureros de nivel alto llegarán al frondoso Bosque de Jade, donde se encontrarán con algunas de las razas indígenas de Pandaria, como los pisciformes jinyu y los simiescos hozen. Contiene la mazmorra Templo del Dragón de Jade.
  • Espesura Krasarang: una densa franja de selva que ocupa la costa más septentrional de Pandaria, las Landas Krasarang albergan ruinas abandonadas y una cadena de peligrosas islas.
  • Valle de los Cuatro Vientos: Hogar de granjas pandaren y verdes y onduladas colinas, el Valle de los Cuatro Vientos también es el lugar donde los viajeros encontrarán la legendaria Taberna Cerveza de Trueno.
  • Estepas de Tong Long: Aquí, una muralla gigantesca separa los verdes bosques y llanuras de Pandaria del desolado páramo que ha quedado tras el paso de los voraces e insaciables mántides.
  • Desierto del Pavor: El hogar de los mántides, ahora ocupado por el Sha del Pavor, ha sido corrompido hasta convertirse en un horripilante páramo compuesto por pantanos y tierra abrasada. Los jugadores tendrán que abrirse paso hasta llegar a la guarida de la misma reina mántide para descubrir la fuente de dicha corrupción.
  • Cima Kun-Lai: En este traicionero terreno montañoso y helado, los jugadores se toparán con el Shadopan, una secta clandestina cuya misión es proteger uno de los secretos más oscuros de Pandaria.
  • Valle Flor Eterna: Este exuberante valle en el centro de Pandaria guarda en su interior una secreta fuente de poder que se remonta a la época de los titanes. La ciudad presente en sus adentros será el hogar de los jugadores fuera de su tierra natal, pero los jugadores de nivel máximo tendrán que defenderla contra amenazas diarias, siempre en constante cambio.

Ademas con World of Warcraft: Mists of Pandaria llegan otras criaturas nativas como:

  • Jinyu humanoides con aspecto de pez, constituida por castas que viven cerca del agua.
  • Los Hozen son una raza con aspecto de mono que vive en clanes y que las demas razas intentan evitar por su mal humor
  • Verming conejos parecidos a los Kobolds, pero estos conejitos excavan en las granjas de los Pandaren destruyendo cultivos
  • Mantids, insectos humanoides con gran parecido a los Silithidos que atacan a los poblaciones de Pandaria sin la menor provocación.
  • Los Mogu, raza ancestral original de pandaria antes que los pandaren habitaran la península que luchan para reclamar sus legítimas tierras.
  • Y los más importantes: los Pandaren La nueva raza de osos panda son los Pandaren, una de las razas más escurridizas de Azeroth, provenientes del Imperio Pandaren de Pandaria

World of Warcraft

La clase monje también vendrá incluida en esta expansión, podrás ver información detallada en la primera parte de  desvelando World of Warcraft: Mists of Pandaria

Para tener más información sobre los Pandaren podréis ver con detalle los inicios de esta entrañable raza con esta segunda parte de Desvelando Mists of Pandaria parte 2

Sitio oficial de World Of Warcraft.