¡Soy beta tester de Age of Empires Online!

Interfaz inicial de Age of Empires Online

Interfaz inicial de Age of Empires Online

Todo comienza un viernes 28 de Enero. Estaba en el coche esperando a que bajara mi novia de casa, para irnos a cenar y al cine y pensé en revisar mi correo en el iPhone por si tenia algún correo nuevo de mmogamer.es.

Instalador de Age of Empires Online

Nada nuevo, así que decidí mirar también el de Hotmail… y ¡SORPRESA! ¡Tenia un email diciéndome que era un gran afortunado por tener una clave de acceso al nuevo Age of Empires Online! No me lo creía, después de tantos años un nuevo AoE y encima online, y ¡era todo mío!

Estaba deseando volver a casa para instalarme el juego, y así fue, pero pasó lo inesperado en un programa de Windows, que será… pues algo inusual, el Windows games no funcionaba. ¡Qué raro!, pero sí, así era, y no podía bajarme el juego. Pasaron los días, semanas y hasta un mes, donde lo intente todo y desde mmogamer.es igual. Intentamos hablar con Microsoft España, con los nuevos dueños Gas Powered Games, pero todo fue infrucuoso, no sirvió de nada.

Y hace apenas una semana y media, me dio por volver a entrar al Windows Games, y¡SIIII! Ya funcionaba, así que me descargué el juego, que apenas ocupa espacio en el disco duro.

Instalo la beta y a jugar… ¡Dios, qué de recuerdos me trae este juego y que ganas de jugarlo! Empieza la pantalla de carga, y aparece dos facciones a elegir, Griegos y Egipcios, me decanto por los griegos, no sé, pero su cultura me llama más.

Selección de civilización online

Nada más empezar me encuentro con una ciudad, bueno, lo que supongo que acabará siendo una ciudad ya que solo está mi centro,  o lo que parece ser un foro, y el puerto, y un anciano muy majo con un simbolito encima de su cabeza al más puro estilo WoW: una exclamación amarilla. Este anciano nos proporciona nuestra primera misón en el juego. A ver con qué me encuentro, aunque supongo que será algo estilo tutorial… Espero que sea rapido, que me cansan los tutoriales y más si es de un juego que ya, en teoría, domino.

En unos dias, os revelaré como siguen mis beta-aventuras por Age of Empires Online en estre Blog, ¡estad atentos!

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.