Blog AOEO – Horas de juego y picaresca para llegar al PvP

Vaya semana he tenido, me he puesto en serio con Age of Empires Online (AOEO) para subir de niveles rápido y así llegar pronto a poder jugar en PvP.

Tampoco es que me haya estresado mucho jugando. Como he tenido una semana con mucho movimiento y contenido en MMOGamer.es sobre diversos juegos MMORPG, he tirado de la picaresca para subir de nivel. Es algo tonto, pero os lo voy a contar:

Mientras me dedicaba a redactar noticias e investigar por la red, lo que hacía era tener el juego del AOEO abierto en segundo plano. Elegía misiones cuyo objetivo no tuviera requisitos de tiempo. Entonces, dejaba a los aldeanos recolectando, construyendo y creando un muro alrededor de mi centro; todo eso unido a unas cuantas unidades de ataque que me hacía. Estaba cada cinco o diez minutos fuera del juego haciendo mis cosas. Así, cuando entraba, no me habían destruido la base porque tenia defensas y ya tenía el mapa liso y limpito de recursos para atacar.

La verdad que es una trampa no trampa, que además me llevaba tiempo, pero era una manera de hacer otras cosas a la vez.

Por cierto, me puse de nuevo a realizar la misión de construir veinte granjas en menos de 10, 9 , 8  o 7 minutos, y me lo pasé genial. Sobre todo porque como ya sabía como hacerlo, hice las seis misiones en creo que veinte minutos. Si no sabéis como acabarla, el truco está en centraros al principio sólo en comida, y sacar aldeanos sin parar; eso durante dos minutos. Después, te centras en madera durante un minuto y algo, y para acabar, pones a todos los aldeanos a construir granjas al unísono; así se hace en un ‘plis’.

Y después de muchas partidas  no me estresé nada. Pero lo de mi ordenador era otra cosa; con el AOEO, el Office, el Firefox, el BSPlayer, el Jdonwloader, TS, Skype… Él sí que estaba estresado.  Pobrecito, es que ya lo tengo viejo; ¡pero al fin llegué ya al PvP!

Ahora a partirme la cara en PvP, y exacto, me la partí. O, mejor dicho, me la partieron… Madre del amor hermoso, cinco partidas he conseguido jugar, y las cinco derrota. Ya no sé qué hacer. No me da tiempo a hacer casi nada. Espero que sea mi mala suerte, porque me fijé que mi enemigo tenía todos los huecos de equipo de aldeanos y unidades militares con objetos épicos… Y mi único épico era el martillo que obtuve de la misión de las granjas.

Yo tengo ‘la negra’ con esto. Para acabar, me gustaría, si queréis, que me mandáseis vuestras opiniones, o análisis del juego a info@mmogamer.es. Así veré el juego desde otro punto de vista que no sólo sea el mio.

 

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.