AOEO Blog – ¿Es el fin de AOEO y el blog?

AOEO SliderAOEO Slider

AOEO ya esta aquí, a la vuelta de la esquina:

Cansado, arrastrando un pié tras otro, consigo discernir la última colina que me separa de mi hogar, mi ciudad…..mi familia. Tengo ganas de verlos. Demasiado tiempo sin volver al hogar. Tantas contiendas sin sentido, peleando hermano contra hermano, sangre derramada inútilmente ¿por qué?

aoeo

Mis hombres me acompañan en el retorno a Teagueland, la capital de nuestro imperio. Ellos también están cansados y hastiados de tanta guerra sin cuartel, sin descanso. A veces daba la impresión de que los Dioses así lo querían y que disfrutaban viendo nuestras encarnizadas peleas, viendo como quemábamos casas, cómo vertíamos la sangre de inocentes, por tierra y por mar, ¿disfrutaban? no lo sé, yo sólo quiero abrazar a mi pequeña, el resto poco importa.

Sedientos y agotados, recorremos los últimos metros que nos separan de los nuestros. Estamos contentos por ello….sí…..pero algo no va bien, no puedo explicar esa sensación, pero la he tenido antes. Espero que Apolo haya protegido a mi familia tal y cómo se lo pedí, he rezado por ello. Antes de cada combate hablaba con ÉL. Cada noche le imploraba su protección para mí y para mi familia.

Ya sólo quedan uno metros para poder vislumbrar, en todo su esplendor, la magnificencia de Teagueland. Cuanto ha crecido en tan poco tiempo, escuelas, campos de entrenamiento, tiendas de todo tipo, etc. Tengo suerte por vivir en ella.

aoeo-villageleder3

-“Noo….noooo…..¡¡NOOOOO!! no es posible, no hay nada……..¡¡NADA!! ¿Acaso no hemos servido bien a Zeus? ¿Acaso no hemos derramado la suficiente sangre en su honor? ¿d-d-d-ón-d-de está mi casa?….. ¿y mi pequeña?”. Abatido me derrumbo implorando compasión.

El sol inunda un gran espacio verde, salpicado de árboles majestuosos y bañado por el mar, azul, oscuro, reino de Poseidón. No existe rastro alguno de ninguna ciudad, no hay huellas, ni escombros…..es como si….nunca hubiera existido.

-“¡¡Apoloooooooo!! ¿Dónde está mi hogar?……….si no puedes devolvérmelos…por favor….llévame con ellos”.

De repente, una luz inundó el espacio que me rodeaba, mientras una voz, cálida y suave, me susurraba al oído -”..sssshhhh…despierta, acabo de subir la persiana. Te has vuelto a quedar dormido jugando al AoE, menos mal que os cierran la Beta . Ahora podrás descansar hasta el 16 de agosto”, dijo mi mujer mientras me ayudaba a incorporarme.

En definitiva, espero que os haya gustado, ya que es un pequeño adelanto de cómo va a ser llevado el Blog, a partir de que el AOEO esté otra vez en marcha. Quién sabe…a lo mejor acaban haciendo una serie para la TV.

AOEO TV

¿Una serie de AOEO?

Página oficial de Age of Empires Online.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.