Welcome to Elo Hell!

Hoy, os voy hacer una pequeña introducción al inframundo de las partidas ranked del League of Legends,  conocidas como EloHell. Intentaremos compartir nuestras experiencias en las partidas del la grieta del invocador (5vs5).

elohell_logo_vector_by_czacha994-d4xcma8

Elo Hell

Cómo se puede llegar a elo hell?

Las partidas que más puntos cuentan,  son las 10 primeras. Si eres un manco o por lo contrario te toca un equipo que juega con los codos, el dios «YareNoob» te dará la bienvenida a eloHell. Principalmente  tendrás   < 1000 puntos y jugarás con gente retrasada.

Qué me puedo esperar en una partida de EloHell?

Selección de Personajes

Lo primero, te unirás a una partida después de encontrarnos a cien personas que han rechazado entrar. Una vez que estés dentro, empezarán los saludos cordiales con tus compañeros de equipo. Principalmente, lo que suele pasar es un mal ban o ban afk («Ósea nada»). Seguidamente tendrás un par de compañeros que te van a flamear por tu elección de personaje. Curiosamente en la fauna animal del pick, encontramos dos especímenes bastante comunes, InstaPick y RandomPick.  Se les conoce fácilmente porque uno tiene la habilidad de no comunicarse por el chat y el otro la habilidad pasiva de absentismo. Si todo ha ido mal, tendrás que irte de la partida y comerte una sanción de 30 min. En el caso de que vaya todo correcto, entrarás en el juego. ¡Ah! Y se me olvidaba nombrar  un especimen llamado («No me sale de los huevos jugar de support y te voy a trolear»). Que, básicamente se cogerá una posición ya preferida por un compañero y dirá que es un trol. Eso conlleva a una consecuencia, que algún compañero abandonará la partida y él saldrá victorioso.

Troll pick

Mi gran partida de hoy!

El Comienzo

Por fin! Hemos conseguido entrar en el juego, y vamos a empezar a comprar nuestros objetos. Cuando lo consigues, te das cuenta de que tienes a un compañero que es más listo que tú y lo está comprando en eBay, así que tardará 2 min.,  mientras otra persona del equipo insiste en invadir la jungla enemiga. Recomendación, en este elo, normalmente todos los invades no se llegan a hacer, y cuando se realizan, hay  muchas posibilidades de morir en el intento. Por supuesto, tendremos algún compañero que no sabe lo que es invadir , y hará que descubran nuestra posición, a esto lo llamo un «Sete de Gibernau», porque se Sale. Y para finalizar, hay otra existencia de especimen llamado FirstCheck, éste nunca falla, siempre  va en primera posición a checkear cualquier jungla, cuando de repente se encuentra  a los enemigos. ¡Venga va! Otra muerte más para seguir fedeándolos!

Pronto la segunda parte! 

About the Author

kawak
Nuestro reportero más viajero. Es más, nunca ha pasado por redacción.