TERA Production Chat Transcript: octubre de 2011

TERA Production Chat Transcript – Octubre de 2011

El pasado viernes 21/10/11, tuvo lugar un nuevo Developer Chat, en el cual Stefan Ramirez (Product Manager) y Scapes (Community Manager), respondieron a algunas preguntas hechas por los fans. La traducción corresponde a TERAHispano – Fansite Oficial de TERA en España.

TERA Hispano fansite oficial españa
Pregunta: ¿Habrá más invitaciones para el Alfa o la beta cerrada en el futuro?

En Masse Entertainment: Sí, hemos empezado de un modo básico el alfa y la beta comenzará a principios del año que viene. Habrá montones de oportunidades para entrar.

Pregunta: ¿Sigue el Alfa programada para finales de año?

En Masse Entertainment: El alfa ya ha comenzado y hasta ahora va bastante bien.

Pregunta: Si os sobra el tiempo, ¿hay alguna oportunidad de que penséis en añadir más colores para el pelo de los Humanos y los Elfos y más opciones en general para las demás razas?

En Masse Entertainment: Una de las cosas que sabemos que le encanta a los jugadores es miles de opciones de customización y TERA ofrece una gran variedad en este apartado.

TERA Hispano fansite oficial españa

Pregunta: ¿Tenéis miedo de que, al llevar tanto tiempo el lanzamiento del juego, los jugadores hayan perdido el interés por el mismo?

En Masse Entertainment: Creemos que los ajustes que estamos haciendo harán que la jugabilidad sea mucho mejor. ¡Estamos impacientes por dejar que lo probéis!

Pregunta: ¿La prensa y los medios serán capaces de participar en las fases alfa/Beta? Si es así, ¿cuándo?

En Masse Entertainment: El cometido del alfa es recoger información y poner a punto nuestro servicio de asistencia al cliente. Los medios serán invitados conforme nos adentremos en la beta.

Pregunta: ¿Los jugadores de los FGT/CPE siguen los primeros de la lista para testear el alfa?

En Masse Entertainment: Los testers que dieron feedback de calidad serán definitivamente considerados a la vez que avance el proceso.

TeraHispano: ¿Necesitarás oro para eliminar el «mal karma» por hacer PK? ¿Alguna otra penalización planeada; quizás el dropeo de objetos?

En Masse Entertainment: Todavía estamos finalizando el sistema PK para nuestros servidores PvP. Nada que decir todavía.

TERA Hispano fansite oficial españa

Pregunta: ¿Cómo funcionará el nuevo sistema GvG? ¿Será capaz de añadir guerras entre clanes de distintos servidores con el sistema SvS?

En Masse Entertainment: Tendremos GvG y añadiremos el SvS más tarde. No vamos a especificar nada todavía, pero os mantendremos al tanto.

Pregunta: Has mencionado que uno de los temas del evento de hoy sería la discusión del alfa. ¿Cuándo seremos capaces de participar?

En Masse Entertainment: El alfa marcha bien, y seguiremos añadiendo jugadores según nuestras necesidades conforme nos acerquemos a la beta.

Terahispano: ¿Cómo exactamente puedes derrocar a un cargo electo?

En Masse Entertainment: Los cargos electos permanecen en sus posiciones durante 21 dias. Llegado a ese punto, un nuevo proceso electoral se abre. Los jugadores pueden quejarse con sus votos, y armas, si ellos no están satisfechos con un líder.

Pregunta: Otros MMORPGs sufren la carencia de tanques o healers, ¿usaréis alguna estrategia para fomentar el uso de estas clases?

En Masse Entertainment: El Combate de acción de TERA hace que todo el mundo este al mismo nivel en el campo de batalla. La habilidad del jugador es una parte muy importante de la ecuación, no importa que clase seas.

TERA Hispano fansite oficial españa

TeraHispano: ¿Tenéis pensado algún otro idioma para el cliente americano además de él inglés?

En Masse Entertainment: Sólo soportaremos el inglés como idioma en la versión americana de TERA.

Pregunta: ¿21 días en el poder? ¿así que el proceso electoral durara 7 días?

En Masse Entertainment: Lo pillaste colega.

Pregunta: ¿Seremos capaces de hacer batallas entre servidores de distintos continentes?

En Masse Entertainment: Mientras que no tendremos bloqueo por IP, los servidores seran distintos entre América y Europa.

Pregunta: Si compras una copia europea del juego, ¿Serás capaz de jugar en servidores americanos descargándote el cliente americano?¿O necesitaras una cuenta americana?

En Masse Entertainment: Necesitarás una cuenta americana para poder jugar en los servidores americanos.

Más información sobre TERA en su sitio web oficial.

About the Author

terahispano
Tera-hispano es el fan-site oficial de información sobre Tera Online en español más importante y completo.