Las Clases en Conquista Online

En esta entrada haremos un pequeño resumen de cada una de las clases disponibles en Conquista Online, además de la reciente clase añadida ‘Monje’.

Guerrero: Los Guerreros son expertos en el uso de armaduras pesadas y todo tipo de armas.  Es la clase perfecta para poder ‘tanquear’ en el juego.

Troyano: Los troyanos son fuertes personajes en el uso de armas. Estos se centran más en hacer un gran daño en un corto periodo de tiempo. Hacer tanto daño en poco tiempo implica que no aguantarán lo mismo que otros jugadores en combate, por lo tanto, úsalos con cabeza.

Arquero: El Arquero es un excelente luchador en el combate a distancia. Su punto fuerte es la velocidad de ataque con el arco. Con éste, logrará batir a sus enemigos antes de que lleguen a acercarse a él.

Taoístas: Las habilidades principales de los taoístas son la Magia. Los Taoísta se dividen en 2 partes (a partir de nivel 40).

Fuego: El Taoísta de fuego se centra en la destrucción. La mayoría de sus hechizos són de daño.

Agua: El Taoísta de Agua es el personaje que sana con hechizos curativos. Esta sería la clase “Heal” de Conquista Online.

Ninja: Con armas ligeras, logran desencadenar una serie de golpes terriblemente devastadores. Sería como un Troyano pero a el puro estilo “Assassin” gracias a su potente habilidad de sigilo. Otra de las virtudes son los venenos, que poco a poco irán bajando la vida de sus enemigos (daño temporal).

Monje: Finalmente, encontramos la última clase añadida a Conquista Online: El monje. Ésta será la clase Support de Conquista Online, aumentando las estadísticas tanto de defensa como de ataque de sus compañeros. También dispone de devastadoras habilidades para batir a sus enemigos al igual que las demás clases centradas en el daño.

About the Author

Zhork
Edwin VaCleef es experto en juegos mmo y colaborador de mmogamer.es