League of legends – Kha’Zix, Saqueador del vacío

League of legends –  Kha’Zix, Saqueador del vacío

Si os detenéis un momento para examinar las maravillas de la naturaleza, descubriréis un interesante número de animales que se han adaptado extremadamente bien al entorno. No obstante, uno no se cruza todos los días con una criatura que puede adaptarse a todos los medios.

Disfrutad con la estampa de este hermoso espécimen. Descubrid a Kha’Zix, el Saqueador del vacío, el campeón más evolucionado que los Campos de la Justicia han tenido el honor de presenciar. ¿Quizá os maravillen las alas iridiscentes? ¿O pueden ser los intimidantes pinchos que porta? De cualquier manera, descubriréis que esa es tan sólo una de las diferentes evoluciones que el Saqueador del vacío puede adoptar. Tal vez una faceta de camuflaje y unas perversas garras con forma de guadaña sean más adecuadas para vuestro terreno de caza particular. Sea cual sea la evolución que elijáis, descubriréis que Kha’Zix tiene las herramientas adecuadas para acabar despiadadamente con cualquier presa desprevenida.

Si sois del tipo de asesino siempre preparado para adaptarse, evolucionar y dominar, querréis estar al tanto del nuevo miembro proveniente del Vacío.

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

About the Author

sintoma
Enamorado de la vida, del amor y de los MMOs.