A Mother of Season. Navidad en The Secret World

a mother of season the secret world

The Secret World comienza también hoy su particular evento de Navidad denominado A Mother of a Season, hasta el próximo día 2 de enero. Además, los fans del MMORPG de Funcom podremos también jugar una versión modificada y retorcida de la conocida End of Days, edición del pasado año, así que hay mucho que hacer en este juego de terror y leyendas urbanas.

En la primera parte del evento, el brutal Krampus acecha el mundo para castigar a los pecadores. Pero si somos listos, podremos seguirle hasta el portal que nos conducirá a la mismísima Niflheim, la tierra del frío y del hielo. ¡Un buen lugar para pasar las vacaciones!

a mother of season the secret world

Por supuesto, Niflheim nos aguarda con hordas de enemigos y oscuros misterios, el más oscuro de los cuales es el ritual para invocar al mismísimo Hel. Podremos derrotarlo y conseguir suculentas recompensas, peor desde Funcom nos retan a traerlo a nuestro propio mundo a través del peligroso ritual. Todo deberá estar correcto para que la invocación se realice. ¿No sabéis resolver el acertijo? Os incluimos una imagen que sirve como pista para saber el lugar donde debe realizarse.

Más contenido A Mother of Season

Otro de los poderosos contendientes de A Mother of a Season es el famoso Lord of Misrule de las festividades del solsticio de invierno. Para conseguir el título, deberemos participar en PvP. Además, esto nos transformará directamente en el mismísimo Lord of Misrule durante cinco munituos y podremos hacer uso de habilidades como un escudo aturdidor o regalos explosivos.

a mother of season the secret world

Pista para el ritual de invocación de Hel en The Secret World

Así que ya sabéis, fans de The Secret World: Krampus, Hel, Lord of Misrule y de nuevo End of Days para estas Navidades en A Mother of Season.

No dejéis de visitar la página oficial de The Secret World para comprar una edición digital, aunque también podéis hacerlo por Steam en este enlace o en la tienda online de MMOGamer.es.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.