Aeria Games se hace con los derechos de Lord of Ultima de EA

Aeria Games tiene un nuevo fichaje:

Aeria Games, líder global en la publicación de juegos gratuitos online, presenta hoy el exitoso juego de EA Lord of Ultima en el network global. Tras el triunfante lanzamiento de Battlefield Heroes y Need for Speed World, Lord of Ultima es el tercer y más reciente título lanzado por Aeria Games, perteneciente al convenio de multi-juegos del portafolio de juegos gratuitos de EA. Este popular juego de multijugador masivo en línea, de navegador y simulación en tiempo real, ya está disponible en el network de Aeria Games en los siguientes idiomas; inglés, alemán, turco, italiano, francés, español y portugués.

Montado en los escenarios del legendario universo Ultima, el juego transporta a los jugadores al nuevo mundo de Caledonia en donde ellos buscan el crecimiento de sus capitales para llevarlas a la gloria. Al explorar nuevos continentes y forjar vastos imperios, los jugadores dominarán el arte de la diplomacia y el comercio, así como también las actividades de espionaje, saqueo y la conquista de ciudades enemigas. Los jugadores podrán marcar sus lugares en la historia al alcanzar el estatus de poderoso y temible Lord of Ultima.

Con el lanzamiento de Lord of UltimaAeria Games proporcionará un juego inmersivo a su audiencia global de más de 35 millones de jugadores. Para más información, visita su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.