Age of Conan – Actualización House of Crom

Funcom se complace en anunciar una nueva actualización totalmente gratuita para Age of Conan: Unchained. Esta ampliación de contenidos estará disponible tanto para los jugadores Premium como para aquellos que disfrutan de este MMO de forma gratuita gracias al sistema Free-to-Play.

En esta futura actualización de Age of Conan, el MMORPG estrella de Funcom con permiso de The Secret World, se titula House of Crom y viene cargada de novedades: nuevos enfrentamientos contra poderosos enemigos, más historia y misiones que completar, armas, armaduras y más zonas que explorar, además de dos nuevas mazmorras para jugadores de alto nivel.

House of Crom añade una gran cantidad de encuentros y contenido para mantener enganchados a los jugadores más veteranos. Un reto verdaderamente épico, acrecentado por la calidad gráfica de la que disfruta Age of Conan y un guión digno de Hollywood.

Age of Conan crece con House of Crom

Los jugadores se embarcarán en multitud de nuevas y emocionantes aventuras a la vez que exploran las nuevas zonas, como un templo construido por los atlantes por ejemplo.  En él se debe descubrir cuál es el origen de las maldiciones que acosan a arcaica raza que dió origen al templo miles de años atrás. En ‘House of Crom’ disfrutaréis de dos nuevas mazmorras de alto nivel, como ya hemos dicho, y una nueva instancia que servirá como iniciadora de la historia que habréis de completar después.  En dicha mazmorra podrán interactuar varios grupos de forma simultánea, permitiendo a los jugadores vivir una experiencia totalmente única y sentirse dentro de un mundo totalmente abierto, con esa idea nació Age of Conan y así quieren que siga siendo.

Si queréis jugar a Age of Conan o seguir de cerca todas las novedades de este gran MMORPG, no dejéis de visitar su página web.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.