Age of Conan muestra sus nuevas armaduras

La próxima actualización para el veterano MMORPG de Funcom, Age of Conan, denominado Secrets of the Dragon’s Spine, traerá una nueva colección de armaduras que Funcom adelanta en su página web.

age of conan spline

Narrativamente, Secrets of the Dragon’s Spline nos llevará a unas alejadas zonas del sur de Stygia donde las influencias culturales son otras y relativas a antiguas culturas secretas. Esto ha condicionado el diseño de los nuevos sets, como podéis ver en los artes y las capturas adjuntas. Sin miedo a soltar ningún ‘spoiler’, Funcom nos informa de la existencia de oscuros males en esas nuevas zonas desérticas que tienen todavía una importante influencia sobre el territorio.

El equipo de diseño de Age of Conan afirman que estos sets de armaduras están todavía en desarrollo, antes de entrar en el texturizado final que de vida a unos diseños que en MMOGamer.es nos han encantado.

age of conan armadura

La nueva influencia cultural que quieren imprimir a los objetos que vienen con Secrets of the Dragon’s Spine, ubicada en la zona limítrofe entre Stygia y Keshan, y mientras las armaduras tradicionales del juego están influenciadas por aquellas, para las armaduras de vanidad, los diseñadores han querido acercarse más a un concepto tribal con influencias africanas. Esto permite diseñar nuevas armaduras totalmente distintas a lo visto hasta ahora.

El equipo de Age of Conan confirma que estará disponibles en la tienda de contenidos durante el lanzamiento de Dragon’s Spine y estarán muy atentos a cómo los propios jugadores combinan unos objetos con otros en busca de apariencias totalmente novedosas.

Age of Conan Unchained, la venganza del Cimmerio

Aunque uno de los aspectos más valorados por los jugadores de Age of Conan, entre los que nosotros mismos nos encontramos y tenemos que admitir que muchas veces volvemos a Stygia para disfrutar de su grandiosa ambientación y sistema de combate, el equipo de desarrollo está renovando totalmente la GUI, el sistema de crafting asociado al PVP como el hecho de que los jugadores caídos puedan soltar objetos de crafting exclusivos lo que potenciará y dará un nuevo aliciente a los servidores PVP.

Y vosotros, ¿seguís jugando en Stygia? No dejéis de visitar la fuente de la noticia para estar al tanto de todo lo que Age of Conan nos depara.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es