Age of Conan – La Costa Salvaje de Turan ya disponible

Nueva expansión para Age of Conan:

Funcom, desarrolladora de Age of Conan, está tomándose en serio el nuevo sistema free-to-play de su juego, y más ahora con la recién estrenada película Conan el Bárbaro, la cual le ha proporcionado un gran número de nuevos jugadores, tanto noveles como los veteranos que han vuelto.

La nueva aventura para Age of Conan: Unchained tendrá lugar en ‘La Costa Salvaje de Turan’, donde disfrutaremos de nuevas aventuras y podremos reunirnos con dos personajes de la película y enfrentarnos a las criaturas que pudimos, y aún podemos, ver en el cine. Nuevos lugares para explorar, una nueva historia épica repleta de enemigos y muy influenciada por los persas de Artajerjes, así como nuevas mazmorras y regiones. Sin duda un gran acierto para aumentar y mejorar el contenido de Age of Conan.

En ‘La Costa Salvaje de Turan’ los jugadores seremos enviados a la ciudad costera de Ardashir para desentrañar tramas criminales y explorar los alrededores y las islas. Como en la mayoría de las historias en el Age of Conan, las cosas no son siempre lo que parecen y los jugadores se enfrentarán a grandes peligros personalizado en nuevos y viejos enemigos.

age of conan unchained

Vistas espectaculares en Age of Conan: Unchained

Además de esta nueva expansión, la tienda del juego ahora ofrece varios nuevos paquetes, incluyendo la Joya de Turan.  En ella los jugadores podrán encontrar artículos exclusivos como el Monte Carmelo y el Demonio de la Arena, mascota de combate de la película. Recordad que esta nueva aventura para Age of Conan estará disponible tanto para los miembros Premium como los que son jugadores libres.

«No sólo hemos creado este fantástico mundo donde los jugadores puedan explorar, sino que lo hemos combinado con las historias conocidas de Robert E. Howard, así como la conexión a la reciente película Conan el Bárbaro«, dice el director del juego Craig Morrison. «La Costa Salvaje de Turan ofrecerá grandes retos a los jugadores, y con cada gran reto viene una gran recompensa. Este paquete de aventura continúa nuestra tradición de mejorar continuamente el juego y la adición de nuevos contenidos, y ‘La Costa Calvaje de Turan’ hace un gran trabajo mostrando que Age of Conan es todavía uno de los MMO visualmente más impresionantes que hay en el mercado«

Para descargar el cliente de Age of Conan y jugar de forma gratuita, por favor visita la nueva web OFICIAL de Age of Conan y, si lo que deseas es más información del juego, visita nuestra [FICHA].

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.