Age of Conan Unchained – Plan de batalla para los nuevos parches

Age Of Conan Unchained SliderAge Of Conan Unchained Slider

Desvelado el plan de desarrollo de Age of Conan Unchained:

Funcom, conocedor de las necesidades y gustos de sus usuarios en Age of Conan Unchained, ha decidido dar un paso adelante. Más bien lo dio hace unos meses con una encuesta que solicitó rellenar a sus usuarios para mejorar el juego, y así ha sido. Age of Conan Unchained ya dispone de un plan de batalla a un año vista, con diferentes parches que lo mejorarán hasta la versión 4.0. Además, el tan anhelado deseo de los usuarios de implementar una doble especialización de nuestros personajes se hace realidad.

Aquí os traemos el plan mencionado, y con el que se pretende mejorar la experiencia de juego de Age of Conan Unchained:

Parche 3.1

Este parche saldrá próximamente, posiblemente dentro de unas semanas. Ésta es principalmente una actualización de la tecnología Dreamworld que trae nuevas características y optimizaciones en el motor.

  • Nuevo servidor PhysX que mejora nuestra infraestructura y el rendimiento del servidor.
  • Nuevo equilibrio de carga de servidores, y en el sistema de cambios, para mejorar el rendimiento en las redadas y asedios de PvP.
  • La actualización de bases de datos que nos permitirá ampliar el inventario del jugador y el espacio de almacenamiento en las actualizaciones que siguen a ésta. Esto también significa que se aumentará el espacio de 15 misiones en el inventario.
  • Optimizar el rendimiento del servidor y reducir los casos de ‘lag’.
  • Un mejor manejo de los números de daños que debe mejorar el rendimiento del cliente para algunos usuarios.
  • Un mejor manejo de los temporizadores en línea para una mejor consistencia.
  • Han rediseñado el estilo de los sistemas de combate, tanto para optimizar el rendimiento, como para asegurar que los resultados aparezcan constantemente.
  • Se va a añadir un nuevo jefe en las áreas de Turan, y se van a mejorar los campos de juego en Khitai de nivel 80 para perfeccionar la experiencia de juego.

Parche 3.2

Saldrá antes de de fin de año. Esta actualización se centra en algunas mejoras del contenido gratuito y mejoras de PvP.

Esta actualización traerá el lanzamiento de la mazmorra de la Casa de Crom. El parche también será testigo del lanzamiento de la nueva instancia de raid de nivel cuatro, con tres encuentros de bandas nuevas.

El sistema de sabios de Age of Conan Unchained implementará unas pequeñas mejoras que los usuarios seguro agradecerán. Se trata, entre otras, de un respawn de mini-juegos, y algunos otros ajustes diversos del PvP.

Parche 3.3

Esta actualización traerá el nivel cuatro de experiencia de bandas, con la instancia de asalto final de Khitai y los dos últimos encuentros en el nuevo nivel. Los jugadores lo suficientemente valientes como para hacer frente a estos peligros finales, serán finalmente capaces de aprender sobre algunos de los misterios más profundos de Khitai.

Este parche también contará con algunos añadidos nuevos, como los jefes PvP del nuevo mundo y, a petición de la encuesta de verano a los jugadores, un nuevo sistema Multi Especificación; es decir, una doble especialización. Esta actualización de Age of Conan Unchained se espera para comienzos del 2012.

Parche 3.4

Esta será una nueva actualización de carácter técnico y no muy importante para el juego. Traerá consigo la nueva tecnología Dreamworld en un solo servidor. Esto nos permitirá hacer todo tipo de cosas interesantes, sobre todo entre servidores, como un sistema de buscador de grupo o de instancia. Es de esperar que se lance durante el primer cuarto de 2012.

Actualización 4.0

Esta actualización será el paquete de la próxima aventura. No se sabe aún la ubicación y el tema de este parche, pero ya están en plena preproducción. Se cree que este parche de Age of Conan Unchained saldrá para la segunda mitad del 2012; o finales de la primera. Esta actualización seguramente traerá el lanzamiento de un comercio total en el juego.

age of conan unchained

Vistas espectaculares en Age of Conan Unchained

Si deseas más información sobre Age of Conan Unchained, visita nuestra FICHA o su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.