Age of Empires Online – Presentación de los Celtas

Age of Empires Online nos muestra los Celtas con un vídeo

El vídeo mostrado por Microsoft Games nos presenta la próxima civilización que hará su debut en Age of Empires Online, hablamos, en esta ocasión, de los Celtas.

http://youtu.be/SonNlfkvp-Q

De los yermos y desolados páramos del norte nos llega una de las civilizaciones más esperadas, y viene cargada de sorpresas en forma de nuevas unidades y misiones, además de con su propio estilo arquitectónico, que rebosa «nordicidad» por los cuatro costados.

Las nuevas unidades de las que podremos disfrutar con los Celtas son:

  • Invasores de pastos Woak Raider-: una vieja unidad de Age of Empires 2, se trata de infantería ligera con una gran capacidad de movimiento.
  • Campeones Champions-: guerreros armados con grandes espadas que hacen daño de area y son eficaces contra edificios.
  • Druidas Augur– : hechiceros que utilizarán los poderes de la naturaleza para potenciar a tus propias unidades.
  • Arboleda sagradaSacred Grove-: edificio del cual se obtendrán ciervos, que supondrán para esta civilización una fuente inagotable de comida o servirán para realizar sacrificios para potenciar tus tropas.
  • Mina de oroGold Mine-: edificio que podrá albergar a 10 aldeanos en su interior protegiéndolos de los enemigos que se acerquen.

Con la llega de los CeltasAge of Empires Online también se ampliará el número de misiones y objetos del juego. Si quieres ampliar esta información, visita la página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.