Age of Wulin – El lanzamiento de la beta se aproxima

Age of Wulin – Lanzamiento de la beta en China

Cada vez está más cerca el instante en el que podremos probar este fantástico juego que nos llega desde China. ¿Sois fans de las películas clásicas chinas de artes marciales? Si la respuesta es afirmativa, Age of Wulin es el juego idóneo para vosotros, y para cualquier seguidor de los MMORPG.

Age of Wulin.

Como ya os contamos a principios de septiembre, el portal gPotato.eu será el encargado de lanzar este fantástico MMORPG. De momento, la beta se lanzará el 8 de octubre en China, y no en todo el país; pocas serán las ciudades afortunadas que puedan contar con el acceso a tan ansiado MMO. Y, obviamente, se necesitará un código de activación para poder jugarlo, con lo que tenemos una beta muy cerrada en cuanto a usuarios se refiere. De todos modos, la línea de pre-registro para Europa sigue abierta.

Primeros detalles

Para ir abriendo boca, Snail Game, desarrolladora de videojuegos china y creadora de este título, ha ido mostrando vídeos e imágenes para que los usuarios nos podamos ir haciendo una idea del aspecto gráfico y de la jugabilidad de este particular juego.

El jefe de diseño de Age of Wulin ha estado mostrando en recientes entrevistas algunas de las posibilidades que nos ofrecerá este título ambientado en la China Clásica, como su funcionamiento básico, los diferentes modos de entrenamiento que incorporará, así como el sistema de combate, etc. También hizo hincapié en que tendremos una gran libertad de movimiento dentro del juego, tanto dentro del mapeado, como de las diferentes técnicas que podremos ir aprendiendo para terminar aspirando a convertirnos en un auténtico maestro de la artes marciales chinas.

http://youtu.be/VFdisvczOWo

¿Os ha gustado el Wushu de Wudang? Pues no os perdáis el de Shaolin, así como todo lo que nos puede enseñar este particular título de China. Si la sangre de Bruce Lee corre por vuestras venas, no podéis dejarlo pasar.

Más información de Age of Wulin en su sitio web oficial.

About the Author

Teague
Age of Empires Online Español - El Fansite de AOE Online en español más importante.